Check the new version here

Popular channels

Ensalada verde en canasta con brie tibio




Ensalada verde en canasta con brie tibio y vinagreta de frambuesas




Ingredientes:

Tapa de tarta.

Diferentes hojas verdes, a gusto. (Ej. Lechuga mantecosa, Lechuga capuchina, Lechuga morada)

Escarola fina, Berro, Espinaca, Rúcula, Champiñones.

Opcionales:
Jamón crudo, Tomates secos rehidratados o cherry, Aceitunas, Albahaca, Queso rallado grueso.
Para la vinagreta:
Tres cucharadas soperas de aceite por cada una de aceto balsámico, sal, pimienta y dos cucharaditas de te de mermelada de frambuesas
Para el queso:
Un queso brie.
Un huevo.
Pan rallado.
Sal.

Preparación:

Lavar bien todas las verduras verdes y secarlas, cortarlas a mano (para que no se oxiden las hojas). Cortar los champiñones.

Rociar un molde alto para horno con spray vegetal y forrarlo con una tapa de tarta. Pincharlo bien y meterlo en horno mediano hasta que este dorado.

Sacar del horno y dejarlo enfriar.

Cortar el queso en ocho porciones (tipo pizza) y pasarlos por harina. Batir el huevo con un poco de sal y pasar los triangulitos por el huevo, en seguida por el pan rallado, y enfriar bien. Freír en aceite caliente (se fríe rápido, hasta que este dorado, para que no se derrita el queso)

Acomodar las verduras en las canastas de modo que queden vistosas, (si se le ponen opcionales, agregarlos arriba y si ponen cherrys tratar de elegir chiquitos y no partirlos al medio para no humedecer las hojas).
Poner uno o dos triangulitos de brie en cada canasta.

Mezclar enérgicamente todos los ingredientes de la vinagreta, reservar y sólo colocarla al momento de servir la Ensalada verde en canasta con brie tibio y vinagreta de frambuesas Ingredientes:Tapa de tarta.Diferentes hojas verdes, a gusto. Ej. Lechuga mantecosa, Lechuga capuchina, Lechuga morada.Escarola fina, Berro,
Espinaca, Rúcula, Champiñones.Opcionales:Jamón crudo, Tomates secos rehidratados o cherry, Aceitunas,

Albahaca, Queso rallado grueso. Para la vinagreta:Tres cucharadas soperas de aceite por cada una de aceto balsámico, sal, pimienta y dos cucharaditas de te de mermelada de frambuesasPara el queso:Un queso brie.

Un huevo.Pan rallado.Sal.Preparación:Lavar bien todas las verduras verdes y secarlas, cortarlas a mano (para que no se oxiden las hojas). Cortar los champiñones. Rociar un molde alto para horno con spray vegetal y forrarlo con una tapa de tarta. Pincharlo bien y meterlo en horno mediano hasta que este dorado. Sacar del horno y dejarlo enfriar.Cortar el queso en ocho porciones (tipo pizza) y pasarlos por harina. Batir el huevo con un poco de sal y pasar los triangulitos por el huevo, en seguida por el pan rallado, y enfriar bien. Freír en aceite caliente (se fríe rápido, hasta que este dorado, para que no se derrita el queso)Acomodar las verduras en las canastas de modo que queden vistosas, (si se le ponen opcionales, agregarlos arriba y si ponen cherrys tratar de elegir chiquitos y no partirlos al medio para no humedecer las hojas).Poner uno o dos triangulitos de brie en cada canasta.Mezclar enérgicamente todos los ingredientes de la vinagreta, reservar y sólo colocarla al momento de servirla





0
0
0
0
0No comments yet