Check the new version here

Popular channels

Capitanes De BLEACH: Soi Fong

Capitana de la segunda División: Soi Fong (y tmb la mas linda)



Es la capitana del 2º escuadron, Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Comandante de los Ejecutores
Su teniente es: Marechiyo Ōmaeda.


Soi Fong es una mujer fuerte y dura,con un cuerpo atletico, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán Shinigami lleva el uniforme del comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutoh a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis. Lleva el pelo corto, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.
Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.
Soi Fong pertenece al clan Fong, una familia de nobles menores afiliada al Clan Shihouin, al que servían como miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales (o Cuerpo Secreto). De hecho, aquellos que no conseguían entrar en el escuadrón de los Ejecutores (el primer escuadrón del Cuerpo Secreto) eran expulsados del clan. Gracias a su esfuerzo Soi Fong consiguió entrar y, tras años de duro trabajo, pasó a formar parte del destacamento de guardaespaldas de la Comandante Suprema, Yoruichi Shihouin. Ésta acogió a la joven Soi Fong como su protegida, enseñándole muchas de sus técnicas y llevándola consigo a las misiones. A pesar de que Soi Fong se menospreciaba muy a menudo, su progreso fue muy rápido y la única queja que tenía Yoruichi de ella era su insistencia en llamarla con títulos honoríficos en vez de simplemente "Yoruichi". Soi Fong, que adoraba a su comandante como a una verdadera diosa, era feliz con esa vida pese a los peligros de su trabajo.
Esta felicidad se rompió cuando Yoruichi ayudó a escapar de la Sociedad de Almas a su amigo Kisuke Urahara, convirtiéndose ella misma en una exiliada y viéndose obligada a partir precipitadamente. Esa "traición" hirió profundamente a Soi Fong, que la sucedió en el mando del Cuerpo Secreto.

Al igual que Yoruichi, Soi Fong es una experta en el combate mano a mano y en artes demoníacas (kidō). Para el asombro de su mentora, ha descubierto por su propia cuenta como combinar ambas en una técnica muy poderosa, peligrosa y de difícil control llamada shunkō. Aunque ella creía haberla inventado, en realidad Yoruichi lo había hecho mucho antes y le había dado el nombre. De hecho, el uniforme de Comandante de los Ejecutores fue diseñado en base a dicha técnica, pues mediante el shunkō se concentra gran cantidad de magia demoníaca en la espalda y los hombros, desintegrando cualquier tela que haya sobre ellos.
Soi Fong también es muy hábil en el uso de shunpo, un paso tan veloz que parece teletransporte. Aunque no alcanza el nivel de Yoruichi, que le ha granjeado a ésta el título de Diosa de la Velocidad, ha mejorado notablemente desde su juventud hasta el punto de sorprender a su misma maestra en su reencuentro.
Aunque aún no se conoce la liberación final o bankai de su zanpakutoh, sí ha aparecido su primera liberación o shikai. En ella Suzumebachi, antes una espada mezcla entre katana y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea.

Sabias que?:
* El símbolo asociado a Soi Fong es una avispa o una abeja.


* Soi Fong pertenece a la Asociación de Mujeres Shinigamis.

* Un gag frecuente en Bleach tras la saga de la Sociedad de Almas, principalmente en los omakes, es el enamoramiento de Soi Fong hacia Yoruichi. Por ejemplo, pide que le hagan un teléfono móvil con una forma mezcla de gato y abeja para hablar por línea privada con ella, y cuando encargan a los capitanes crear un juego sobre shinigamis inventa uno sólo para las dos.

* Al final del doble episodio 68-69 del anime Bleach, emitido el día de San Valentín, Soi Fong trata de regalar una caja de bombones con forma de corazón a Yoruichi, pero ésta no hace ni caso.

* Al final de otro capitulo, le pide a sus subordinados que le consigan fotos de Yoruichi, en una de estas fotos, se le ve comiendo y ella se sonroja. Tambien en otro capitulo se le observa viendo Fotos de Yoruichi, cuando pelea con el 10º Espada, se sonroja igualmente.

* Recientemente en el capitulo 163 al final de este, Soi Fong le explica a la teniente del escuadron 13, las caracteristicas de Yoruichi, ella se expresa con palabras como "hermosa", "bella".

* En el capitulo 164 Soi Fong trata de tomarle una foto desnuda a Yoruichi.

* Tanto en su juventud como una vez hechas las paces, Soi Fong es incapaz de llamar a su mentora Yoruichi-san o simplemente Yoruichi, a pesar de la insistencia de ésta en que abandone todo formalismo. Siempre usa con ella el sufijo -sama o incluso -kakka (nota: en el idioma japonés el uso de sufijos tras un nombre es muy importante para indicar la posición. El sufijo -san es el más habitual, mientras que -sama es muy honorífico y formal e indica sumisión hacia alguien de mayor rango. El sufijo -kakka se usa entre la nobleza, la realeza y la diplomacia y se traduce como "Su Excelencia" .


Comenten!!!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New