Popular channels

•[Ganador]Personaje De La Semana "Zaraki Kenpachi&quo



Bueno Gente Largo El Primer Ganador De Bleach Comunidad Oficial. Paso A Contarles Un Poco De La Historia De Zaraki Capitan Del 11vo Escuadron De La Sociedad De Almas.





Ficha Tecnica

•Sexo Masculino
•Fecha de nacimiento 19 de noviembre
•Altura 2,02 m (6 pies 8 pulg)
•Peso 108 kg (238 lb)
•Ocupación Shinigami
•Capitán del 11º Escuadrón
•Seiyū Fumihiko Tachiki
•Canción Favorita: Superpredators, de Massive Attack



Poderes

Zaraki, como todo shinigami tiene el poder de destruir y purificar a los Hollow si les derrota con un corte profundo en la máscara con su Zanpakutō, se desconoce si sabe realizar el Funeral del Alma.
No obstante su poder no proviene de la unión y sincronía con su Zanpakutō, sino que posee una cantidad de reiatsu enorme que fluye sin parar constantemente de su cuerpo y de manera inconsciente. Para lo cual tiene que contenerse si quiere disfrutar de la lucha. Debido a este enorme poder, Kenpachi posee una potencia física desmesurada, como demuestra al enviar a varios metros de distancia a Tōsen con una simple patada
Asimismo, Kenpachi presenta una increíble resistencia siendo capaz de aguantar sin ningún esfuerzo una docena de heridas de seria gravedad y poder pelear sin impedimentos con las mismas, llegando a ser considerado inmortal como dijo Hanataro Yamada, eso fue desmentido durante la batalla contra Nnoitra, donde demostró preocupación por morir, igualmente, Kenpachi puede aguantar heridas mortales para otros sin siquiera notarlas y es posiblemente el personaje mas resistente en todo Bleach
El parche de su ojo derecho absorbe toda esa cantidad de reiatsu y lo limita, si se desprende de él puede concentrar toda esa energía en un potentísimo ataque o simplemente mejorar sus aptitudes de combate e ir al máximo de sus fuerzas.
Zaraki no es capaz de localizar y sentir reiatsu correctamente, lo cual merma sus capacidades de seguimiento y persecución, no obstante sí tiene nociones básicas en ese aspecto pues fue capaz de notar los incrementos y fluctuaciones de poder de Ichigo o de localizar a los escondidos Komamura y Tōsen que los perseguían.
En combate Zaraki lucha generalmente de frente y sin estrategias, prefiere cortar y luchar de cara para así disfrutar más de la lucha, el dolor de los cortes es un pequeño precio a pagar en comparación con la excitación y el placer que siente ante un combate.
Zaraki es un luchador nato y sumamente experimentado, se caracteriza por golpear con embates fuertes y contundentes para derrotar a su enemigo, apoyándose en el gran poder que le brinda el reiatsu descontrolado que desprende inconscientemente. Por ejemplo logró destrozar el bankai de Tōsen con dos poderosos golpes o partir en dos al Arrancar Tesla con uno de ellos.
Generalmente Zaraki blande su espada con su mano derecha y rehúsa usar el kendo, sin embargo si su poder habitual no es sufciente para derrotar al adversario, puede sujetar su Zanpakutō con dos manos, aumentando de forma muy considerable la potencia destructiva de los mismos (fue capaz de derrotar al Quinto Espada con un solo golpe a dos manos).



Wallpapers









AMV'S


link: http://www.youtube.com/watch?v=tb44_gXuXTg


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ua4zTglsFbk&feature=fvst



Para Informacion Sobre El Personaje De La Semana; Visita El Siguiente Link!
http://www.taringa.net/comunidades/bleach-f/3347087/%25E2%2599%25A6Personaje+De+La+Semana.html



Atte;Slayer

0
0
0
0No comments yet