Check the new version here

Popular channels

Boca: Falcioni pondrá a los titulares ante Vélez



Boca está ante un compromiso clave de cara a sus aspiraciones de retener el título. Porque mañana recibirá a Vélez, que también está metido en el lote de los punteros del campeonato.



Boca está ante un compromiso clave de cara a sus aspiraciones de retener el título. Porque mañana recibirá a Vélez, que también está metido en el lote de los punteros del campeonato. Por eso el entrenador Julio César Falcioni decidió apelar a casi toda su formación titular.

Según se desprende de lo observado en la práctica de ayer, Pelusa Falcioni alistará a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti o Guillermo Fernández; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Es decir que Boca no contará con el suspendido Juan Manuel Insaurralde (cumple el segundo partido por la expulsión ante Colón), ni con los lesionados Pablo Ledesma (esguince en rodilla derecha), Santiago Silva (desgarro en el recto anterior derecho) y Leandro Somoza (en el recto anterior derecho).

Además está en duda Walter Erviti, quien padece una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y luego de entrenar ayer en forma diferenciada, podría ser preservado.

El xeneize está afrontando una serie de partidos que no le dan margen de descanso, ya que compite por el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Por otro lado, el delantero Lucas Viatri jugará mañana el partido de reserva frente a Vélez, en el predio de casa amarilla, que significará su regreso a las canchas luego de siete meses de inactividad por la ruptura de los ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Boca-Falcioni-pondra-a-los-titulares-ante-Velez-20120512-0022.html

0
0
0
0No comments yet