Canales populares

[N] Angelici: traer a Mauro Zárate es como faenar un jamón



Interna feroz entre Boca y Vélez por el pase de Mauro Zárate





Otra vez, Boca Juniors y Vélez Sarsfield transitan una interna feroz por el pase de Mauro Zárate.

Justo en el momento en que el "Fortín" había acordado los números con el Watford, elenco inglés dueño de su pase, para comprar el 100% de su ficha, el delantero recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, DT y presidente del "Xeneize", respectivamente, y la operación estaría por caerse. "Daniel me llamó y me dijo: 'vos decí que te llamás Gustavo y que venís de Lanús, del resto yo me encargo'. No podía creer que el presidente al que yo admiraba cuando era chico me llamara", declaró Mauro.

El propio futbolista, pieza clave y con una gran temporada en Vélez, que además de salvar la categoría logró un colchón de puntos muy importante para los promedios, será quien defina su futuro.

Tras largas negociaciones entre Vélez y Watford, el club argentino alcanzó la cifra pretendida por el equipo que milita en la Premier League inglesa para adquirir la ficha total del futbolista. Sin embargo, ante la posibilidad de que Cristian Pavón sea transferido en este mercado de pases, Boca se metió en la pelea y lo tentó con disputar la instancia final de la Copa Libertadores.

Todo dependerá de lo que decida Mauro Zárate, quien es considerado un ídolo por el pueblo del "Fortín". De hecho, el propio futbolista declaró en más de una oportunidad, incluso cuando recibió el llamado de River Plate en el pasado mercado de pases, que en Argentina solo jugaría en Vélez Sarsfield.

Esto podría inclinar la balanza a favor del equipo de Liniers, que se ilusiona, ya más tranquilo con los promedios, con ingresar a alguna competencia internacional en la temporada venidera.





13Comentarios