About Taringa!

Popular channels

[N] Pipa: 'Es toda del Tano, hay que dejarlo gobernar'





“A veces no se le reconoce nada a Angelici”


Pedazo de apoyo el que recibió el presidente de Boca de parte de Benedetto, quien elogió su gestión y le agradeció haber hecho un esfuerzo para que se quede: “Hay que reconocérselo: Boca está muy bien y él hace todo para que esté cada vez mejor”.






En un año eleccionario, el apoyo que el presidente Daniel Angelici recibió de parte de Darío Benedetto no es moco de pavo. Si bien el Tano no va a presentarse como candidato -el Estatuto se lo impide- sí ha elegido a un representante que irá en busca de la presidencia en nombre suyo y de todo el oficialismo: Christian Gribaudo. Por eso, en este contexto, los elogios del Pipa hicieron tanto eco.

"¿Si me voy a quedar? Sí, le di mi palabra a Daniel (Angelici). A veces no se le reconoce nada al presidente, y hay que reconocerlo porque si Boca está así en parte es por él", dijo el delantero estrella del equipo de Alfaro minutos después de que Andrada le atajara el penal a Rinaudo y le diera a Izquierdoz la posibilidad de sentenciar la serie (ver Súper Boca). "Hay que reconocérselo: Boca está muy bien y él (Angelici) hace todo para que esté cada vez mejor", agregó el 9.

Entre tanto elogio, Benedetto también se tomó un minuto para agradecerle al presidente el esfuerzo que hizo para que se quedara pese a los rumores que lo acercan al fútbol europeo: "Hizo todo para que me quede hasta diciembre, y le di mi palabra de que voy a hacerlo".

Boca elegirá nuevo presidente en diciembre próximo. Gribaudo, por el oficialismo, es uno de los candidatos que peleará por el cargo que ahora tiene Angelici. Se presume que el expresidente Jorge Amor Ameal y José Beraldi también se presentarán.











14Comments