Popular channels

[News] Bianchi: “Esto tiene que cambiar”



Bianchi: “Esto tiene que cambiar”





El entrenador analizó el encuentro y dijo que “hay que ser realistas, era para 0-0”. “¿Seguir? ¿Por qué no?”, manifestó sobre su continuidad al frente del equipo.

“¿Por qué no?”. Así respondió Carlos Bianchi a la primera pregunta de los periodistas que lo esperaron en la puerta del vestuario visitante, tras la derrota en Rafaela. La pregunta, obvio, era si seguía como DT de Boca. El “Virrey” se mostró entero, aunque para nada conforme con esta derrota:

“El partido fue bastante parejo, acertaron de pelota parada, ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. Acertaron y ganaron, no concretamos las que tuvimos, a veces la suerte no nos acompaña”.



El entrenador del conjunto azul y oro defendió a sus dirigidos y dijo que vio actitud y ganas de dar vuelta el resultado. Confía en que una victoria cambie las cosas:

“La actitud del equipo fue buena. El otro día terminamos pagando y ahora, hay que ser realistas, era para 0-0. Debemos ser más realistas y más eficaces”.
“Todos están haciendo el máximo. Al plantel lo veo bien en el sentido de que está predispuesto a seguir trabajando, pero no estamos contentos. Estamos esperando tener un resultado a favor porque esto tiene que cambiar”.




En busca de ese triunfo, Boca el domingo recibirá a Estudiantes. En eso ya está pensando Bianchi, que sabe que no será un partido fácil.

“Es un momento duro, difícil, hay que seguir trabajando. Trabajaremos pensando en el partido difícil que tenemos con Estudiantes, que está primero, consciente de que tendremos un día menos de recuperación”.









0
0
0
0No comments yet