Check the new version here

Popular channels

[News] Carrileros: un problema





Carrileros: un problema







A la espera de la resolución con respecto a Fierro, Monzón esta de vuelta en nuestro país debido a que no firmó contrato en Ucrania. ¿Vuelve a Boca? No, el Udinese lo espera.

Recién comenzado el Apertura, el principal problema del Xeneize era su falta de carrileros naturales. En la primera fecha, el Bichi probó con Méndez y Giménez y ninguno de los futbolistas sintió la posición. Con el aporte de Clemente Rodríguez parecía solucionarse el problema por una de las bandas, pero el rendimiento del lateral no fue el esperado.

Monzón no pudo arreglar su contrato en FC Dnipro de Ucrania y regresó al país, pero no por mucho tiempo, ya que la oferta de Udinese sigue en pie, y los 2.500.000 dólares que recibiría el club generaran que el zurdo se suba nuevamente al avión.

Por su parte, otro carrilero que esta en la dulce espera, es el chileno Gonzalo Fierro, quien se encuentra en su país aguardando que Boca llegue a un acuerdo con la aseguradora, la cual se hará responsable en caso de que el jugador sufra alguna lesión en su retina derecha. Mañana se resuelve por sí o por no.









También podés seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que pasa!









0
0
0
0
0No comments yet