Check the new version here

Popular channels

[News]Chau vacaciones








Chau vacaciones



El xeneize ya tiene la mente puesta en el primer choque del Apertura.






Boca volvió a Argentina y tuvo el día libre. Después de los viajes a Brasil y Europa, se terminó la pretemporada: el miércoles arrancan de vuelta las prácticas, ya pensando en Olimpo. El equipo sería el mismo que en la gira.

Viaje a Brasil y las playas de Curitiba. Visita a Barcelona, paseo por la ciudad de la arquitectura de Gaudí. Recorrido por Londres: Picadilly Circus, Palacio de Westminster... Hubo trabajo duro, hubo amistosos, hubo desgaste. Pero Boca también disfrutó de su pretemporada. Lástima, ya terminó: el equipo de Falcioni volvió a Argentina y ya se mentaliza en el partido contra Olimpo por la primera fecha del Apertura.

Los jugadores tuvieron el día libre para descansar tras el viaje. Sin embargo, el relax durará un par de horas, ya que este miércoles tendrán que ponerse a trabajar de vuelta bajo las órdenes de Falcioni. La idea de JC es seguir probando el equipo que fue titular en la mayor parte de la gira, con la idea de evaluar cómo afectó a sus jugadores el cansancio de los amistosos.

Los entrenamientos seguirán hasta el sábado, cuando Boca viaje a Bahía Blanca para concentrarse para el partido contra Olimpo. Si todos están bien, el equipo sería con Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri. Ya no será un amistoso, un compromiso, una gira. No será en las grandes ciudades europeas, en las paradisíacas costas brasileñas. Será en Argentina, será por el Apertura. Será por los puntos.















0
0
0
0
0No comments yet