Popular channels

[News] "Clemente es el mejor"






"Clemente es el mejor"







Gran noticia para Borghi y para Boca: arregló Rodríguez para su tercer ciclo en el club. Riquelme, quien está a punto de firmar, ya le da la bienvenida. "El otro día ya estuvimos hablando", contó el pelado, ahora lateral-volante.

Cada vez falta menos. Y Boca se prepara para el torneo con muchos refuerzos. Con uno que se sumará la semana que viene, un histórico que tendrá su tercer ciclo en el club, que conoce todos los rincones, que suma con buena onda, que llega después de haberle dicho que no a un club de Turquía y a River. Nada menos que Clemente Rodríguez, el que ganó todo en el club y llega para ser el lateral-volante de Borghi, en esa línea de tres con la que juega el nuevo DT.

¿Y no va más en el fondo? "No me gusta amontonar jugadores y en la línea defensiva estaríamos bien", comentó Borghi, en una semana positiva porque arregló Riquelme y se viene Clemente, de quien había dicho que "si tengo que ir a buscarlo a su casa de La Plata, voy, un jugador de su nivel es siempre bienvenido". Mientras tanto, se complica la llegada del chileno Gonzalo Fierro, quien está en el país pero los estudios reflejaron problemas visuales.

Hombre veloz, con un despliegue físico impresionante, Clemente ya demostró varias veces que no le pesa la camiseta y por eso lo trajeron, después de desearlo desde principio de año y de esperar que terminara su vínculo con Estudiantes. Clemente se tiene que poner a tiro en lo físico porque no hace nada desde el Mundial. A tiro también para jugar con Riquelme, quien sigue recuperándose de la operación. Con el 10 está todo avanzadísimo para que firme por cuatro años, para que vuelva a tener esas paredes por izquierda con Clemente, que le dieron tantas alegrías a Boca, con piques al vacío del lateral (ahora lateral-volante).

"En su puesto, Clemente es el mejor", lo elogió ahora Riquelme, felí porque finalmente pudo arreglar después de tanto desgaste con la dirigencia y felí porque tendrá compadre cuando se tire por la izquierda. En charla con Olé, él devolvió gentilezas con el 10 a puro elogio: "Estuvimos hablando el otro día después de un tiempo, estamos con muchas ganas. Igual, después de firmar lo importante será ponerme a punto".

Para estar en la Libertadores del año que viene, Boca tiene que ser campeón o al menos sumar muchísimos puntos. Trajo defensores de distintos equipos (Insaurralde, Caruzzo, Cellay) y repatrió al pelado. No te podés quejar, Bichi.










También podés seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que pasa!


0
0
0
0No comments yet