Check the new version here

Popular channels

[News] Del fracaso de Boca a remplazante de Bielsa

Unite a la comu mas linda de Taringa! somos +6300


[Click en la imgen para unirse]





Del fracaso de Boca a remplazante de Bielsa







Según los medios chilenos Claudio Borghi tiene todo arreglado con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para ser el reemplazante de Marcelo Bielsa en la Selección Chilena. El mismo Bichi que hace tres meses se alejaba de la conducción técnica de Boca producto de una pésima campaña ahora tendrá la difícil misión de continuar el proyecto más exitoso de la historia del fútbol trasandino.






14 partidos oficiales dirigió Borghi enfundando con el buzo de entrenador Xeneize, todos en el último Apertura 2010. Ganó cinco, empató dos y perdió siete, cerrando una paupérrima campaña que culminó abruptamente tras la derrota en el Superclásico frente a River Plate en el Monumental. Peor aún que los resultados fue la lastimosa y pálida imagen que dejó el equipo en todas las presentaciones del certamen.

Borghi fue su propio verdugo, cuando tras la derrota frente a All Boys en la tercera fecha se apuró, amagó por primera vez con dar un paso al costado y se impuso plazos para sacar buenos resultados. Su trabajo como técnico Xeneize se limitó a retrasar un desenlace que él mismo provocó y que llegó tras la caída superclásica. Tras el rotundo fracaso que fue su aventura por La Bombonera el Bichi tendrá revancha como técnico de la Roja, en donde tendrá el difícil trabajo de continuar el proyecto que comenzó Bielsa. No será para nada fácil por el legado que dejó el Loco y porque los hinchas chilenos exigirán resultados inmediatos.









Fuente: http://www.bocademivida.com/2011/02/del-fracaso-en-boca-reemplazante-de.html






LA COMUNIDAD EN LAS REDES SOCIALES







0
0
0
0
0No comments yet