Popular channels

[News]Digón: "No hay la racionalidad..."





Digón: "No hay la racionalidad necesaria para poner al club por encima de sus ambiciones personales"







Uno de los candidatos a la presidencia de Boca se refirió a las diferencias que existen en el seno de la comisión directiva. "No hay la racionalidad necesaria de algunos dirigentes para poner al club por encima de sus ambiciones personales", aseguró.

En charla con Boca de Selección (Radio América AM1190), el ex vicepresidente tercero de la institución afirmó que "los dirigentes piensan en ellos primero y se olvidan de los socios".

Si esto afecta al plantel, Digón consideró que "repercute en los jugadores, en el cuerpo técnico y en los hinchas y socios". Y expresó que "la gente quiere que Boca vuelva a la Libertadores, a la Sudamericana".

"No creo que sean más de dos o tres", dijo Digón con respecto al número de candidatos en las elecciones que tendrán lugar en el club en el mes de diciembre:

Con respecto a si su agrupación realizará alguna alianza, Digón expresó que "todavía no hablamos de esto ni con Ameal ni con Crespi ni con nadie" pero que por "diferencias ideólogicas" nunca realizaría una unión política con Mauricio Macri.

"En el comienzo me gustaron algunas cosas pero después se ha ido desvaneciendo por las luchas internas", finalizó Digón opinando sobre la presidencia de Jorge Amor Ameal.










0
0
0
0No comments yet