Popular channels

[News] Digón y Crespi debatieron y "encendieron&quot

Unite a la comu mas linda de Taringa!


[Click en la imgen para unirse]












Digón y Crespi debatieron y "encendieron" la elección









El miercoles pasado, Jorge Amor Ameal y Daniel Angelici, los candidatos a presidente de cara a la elección que tendrá Boca el próximo domingo, insinuaron con un debate que finalmente no resultó. En cambio, en la noche del jueves tanto Roberto Digón como Juan Carlos Crespi tuvieron un cruce de opiniones al que no le faltó picante.

"Hace dos años no existía el presidente", empezó Crespi con respecto a la postulación de Ameal mientras que Digón se refirió a aquellos dirigentes que estando en la actual comisión directiva finalmente decidieron apoyar a Angelici: "Había una intencionalidad para que Boca fracase y volver a quedarse con el club".

Crespi expresó que si bien el club "económicamente está bien" Ameal "no está en condiciones de ser presidente de Boca". Por su parte Digón consideró que el actual pope xeneize "ha hecho una buena gestión" y criticó el proyecto de Angelici al que definió como un "gerenciamiento encubierto".

"Esperemos que el domingo gane Angelici, porque Ameal no puede ser presidente", volvió a repetir Crespi en la charla que se dio por América 24. Por su parte, Digón, quién en caso de ganar el Frente Unidad Boquense será el representante en AFA, definió a Angelici como "un candidato que tiene que poner a Macri atrás porque no saca el 10%".

“Antes ser de Boca era un desprestigio, ibas a un country y te decian que eras un negro, ahora sos un señor“, fue la llamativa frase con la que Juan Carlos Crespi cerró un debate al que no le faltó nada.















@fantasmadelab




LA COMUNIDAD EN LAS REDES SOCIALES






















0
0
0
0No comments yet