Check the new version here

Popular channels

[News] ¿Dónde lo meto?








¿Seguirá de titular?






Pochi Chávez, que venía jugando de enganche y en buen nivel, se recuperó de una contractura y se entrenó con todo el grupo. Pero contra Argentinos vuelve Riquelme. ¿Dónde lo ubicará el Bichi?

Pasado el duelo por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, con las puertas de La Boca otra vez abiertas de par en par, Boca arrancó la semana con una práctica con ejercicios físicos y gimnasio que Riquelme aprovechó para seguir sumando kilómetros a su puesta a punto para su regreso oficial después de seis meses, contra Argentinos, y Claudio Borghi aprovechó para sumar otro soldado al grupo: Cristian Chávez, quien arrastraba una contractura en el isquiotibial izquierdo, y pudo entrenarse con normalidad.

Con un ojo puesto en Argentinos, el fin de semana, y el otro en el superclásico que se viene la otra semana, cuando los dirigentes se pongan de acuerdo, el Bichi ahora tiene que definir dónde ubicará al Pochi, quien el último partido lo jugó como doble enganche con Escudero y venía rindiendo en un buen nivel. Pero, ante la vuelta de Román, el técnico elegiría volver al 3-4-1-2 con el 10 como único enganche y con Erbes y Battaglia como un doble 5 con más contención. Por los costados, Clemente por la derecha y Matías Giménez por la izquierda se perfilan como fija. Pero tal por allí le abra una puerta al Pochi. Por lo pronto, esta duda empezará a quedar despejada con la práctica de fútbol que Borghi tiene prevista para el jueves.










[email protected]
0
0
0
0
0No comments yet