Popular channels

[News] El 17 no es la desgracia



El 17 no es la desgracia














Seba se concentrará por primera vez en el torneo. No juega desde el 20 de marzo, vs. Olimpo.




Battaglia se concentra por primera vez en el Apertura, y tendrá unos minutos ante All Boys para batir un récord: conseguirá su 17° título, y pasará a ser el más ganador de la historia de Boca. "Fue un año difícil y será una gran alegría", tiró.

Qué semanita para Sebastián Battaglia. Terminar el 2011 de esta manera, un año bastante negativo para él, es ideal...

Tuvo que esperar nueve meses para volver a figurar en una lista de concentrados. Sí, un parto... Pero luchó y volvió. Le ganó a su osteocondritis en el tobillo y por fin tendrá minutos en cancha, ante All Boys en la Bombonera, la última presentación de este Boca ya campeón. "Ha sido un año muy difícil pero se disfruta porque estás en el mejor equipo del torneo y uno comparte el día a día con el grupo", contó en conferencia de prensa.

Pero no sólo es una buena noticia su regreso. Sino el récord que alcanzará el volante: si juega el domingo, sumará la decimoséptima estrellita con el azul y oro en el pecho, transformándose en el jugador más ganador de la historia del club. "Si entro, estar un rato en este campeonato que se ha logrado muy merecidamente es muy importante en lo personal". Y sí, esta vez 17 no es la desgracia...








Fuente :



La comu en las redes sociales









link: http://www.youtube.com/watch?v=6EBQpRkuaos&NR=1














0
0
0
0No comments yet