Check the new version here

Popular channels

[News]“Esperamos arrancar con el pie derecho en Mendoza&am



Esperamos arrancar con el pie derecho en Mendoza




Matías Caruzzo, uno de los refuerzos, habló en conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio. El defensor habló del debut, de su relación con el plantel y de su deseo para el futuro. Entrá a la nota y enterate que dijo.

Una de las caras nuevas Xeneizes, Matías Caruzzo, brindó una conferencia de prensa hoy luego del entrenamiento. Hablando de la adaptación al grupo, al ser uno de los últimos que se incorporó al plantel, el defensor se mostró contento con sus compañeros e insertado en el grupo.

El tema recurrente por estos días es el debut que está cada día más cerca. “Esperamos arrancar con el pie derecho en Mendoza", expresó y agregó: "La camiseta de Boca obliga, esperemos tener un buen inicio de campeonato, queremos ganar y generar confianza"

Borghi quiere imponer una línea de tres y para eso pidió con mucho énfasis a Matías, uno de los referentes que tenía en Argentinos. "Todos los de la zona defensiva venimos de diferentes clubes y necesitamos una buena comunicación para estar atentos" explicó. Y aclaró como viene el sistema: “Jugar con tres defensores implica tener las lineas cortas, cerca de los volantes, para que no jueguen a las espaldas".

Hoy el equipo hizo la primera práctica formal de fútbol, en la Bombonera, y el defensor se mostró optimista: "Estas prácticas vienen bien para ir viendo el equipo, para conocer la Bombonera, para acoplarme con mis compañeros".

Matías formó parte de la Selección local de Diego y por eso se hizo un espacio para opinar sobre la salida del DT: "Es una lástima lo de Diego, con sólo un año y medio merecía otra oportunidad". Y dejó un deseo: "Ojalá pueda volver a tener una chance en la Selección".

Para el final, el ex Argentinos contó su felicidad y la de su familia por estar en Boca. “Mis hermanos son socios, y siempre vienen a la cancha, ahora me van a ver a mí”.









Si queres enterarte de todos mis temas y post:

0
0
0
0
0No comments yet