About Taringa!

Popular channels

[News] "Esto es como una familia "



primero unite a la comu mas linda de taringa!!







Habló Borghi





El técnico de Boca habló del conflicto que se desató entre dirigentes del club por la renovación del contrato de Riquelme y subrayó: "Es un tema interno que los directivos tendrán que solucionar". Y confirmó que ante Godoy Cruz jugará Escudero.





Antes de iniciar la conferencia de prensa, Claudio Borghi les mostró a los periodistas un cartel escrito a mano que decía: "No pregunten del tema Riquelme". Luego, en Estudio Fútbol contó: "Fue idea de mis hijos porque ayer fuimos al shopping y todos me preguntaban por el tema Riquelme. Mis hijos me dijeron que contesté lo mismo en 100 metros".

Tras la breve broma, el entrenador de Boca atendió las inquietudes de todos y, por supuesto, respondió del caso que divide a los dirigentes xeneizes: "Del tema Riquelme yo sé lo mismo que ustedes. Ya no es un tema de Riquelme, es un tema interno que los dirigentes tendrán que solucionar en Comisión Directiva para ver si nosotros podemos tenerlo. Ahora tienen que ponerse de acuerdo los dirigentes", explicó el Bichi.

Después, agregó: "Esto es como una familia, mientras menos peleas mejor. Es imposible mantenerse al margen del tema Riquelme en este momento. Pero no depende de mí, estoy dando explicaciones de algo que no tengo que decidir. No puedo dar explicaciones por terceros. Yo lo quiero, muchos hinchas lo quieren y muchos dirigentes también".

Borghi se mostró tranquilo y comentó: "Ojalá podamos tener a Riquelme. Y si no arregla con Boca, ojalá podamos disfrutarlo en otro equipo del país, porque a los talentos es bueno tenerlos acá. No me lo imagino con otra camiseta, pero trato de no ser egoísta. Si no firma acá, le deseo lo mejor".

Por último, confirmó que el domingo ante Godoy Cruz, por la primera fecha del torneo Apertura, no arriesgará a Marcelo Cañete, quien en la semana sufrió un esguince en el tobillo derecho, y pondrá de enganche a Damián Escudero. Los once serán Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.








seguinos en facebook y twitter






0No comments yet
      GIF