Check the new version here

Popular channels

[News] Fierro contento de jugar en Boca.



Gonzalo Fierro confirma su pase a Boca







BUENOS AIRES -- El internacional chileno Gonzalo Fierro se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors, cuyo técnico, Claudio Borghi, lo dirigió varias temporadas en el Colo Colo.

"Por suerte ya puedo decir que soy jugador de Boca", confirmó el centrocampista, que jugó la última temporada en el Flamengo brasileño y llega al equipo auriazul cedido por un año.

"Gracias a Dios llegamos a un acuerdo con la gente de Flamenco. Voy a Boca para ser campeón, ya tengo cinco títulos encima", afirmó el mediocampista que se incorporará a préstamo por una temporada, con opción de compra.

Fierro, de 27 años, dijo sentirse "orgulloso" por llegar al equipo "más importante de Argentina" y por haber sido pedido especialmente por Borghi, con quien fue campeón en el conjunto albo.

El futbolista señaló que la semana próxima estará en Buenos Aires y se manifestó ansioso por jugar en el estadio 'La Bombonera'.

"Ya he jugado dos veces allí y realmente late, se mueve. Sé que a Boca lo sigue una multitud todos los partidos", comentó antes de indicar que su compatriota Gary Medel le habló "sobre lo que significa" el conjunto boquense en Argentina.

Este jueves, Fernando Felicevich, representante del director técnico Borghi, cerró los últimos detalles del contrato de Gonzalo Fierro, tras reunirse con el director deportivo del Flamengo, el ex futbolista Zico.

Boca pagará más de 200.000 dólares por el préstamo por un año de Fierro y se hará cargo del sueldo del jugador, el cual ronda los 30.000 dólares mensuales, aunque todavía no se ha estipulado una opción de compra por el pase, informó La Tercera, de Santiago de Chile.

Gonzalo Fierro es el sexto fichaje de Boca, que ya se ha reforzado con el arquero Christian Lucchetti, los defensores Christian Cellay, Juan Insaurralde y Matías Caruzzo, y el centrocampista Damián Escudero.

El equipo argentino se encuentra en Oceanía para jugar dos partidos amistosos como parte de su preparación para el torneo Apertura 2010, que comenzará en agosto.

El jugador ya había anunciado a medios argentinos su intención de fichar por el conjunto porteño, en el que compartirá vestuario con su compatriota Gary Medel y estará a las órdenes del técnico Claudio Borghi, quien le dirigió en el Colo Colo chileno, su último equipo antes del Flamengo.

Fierro llegó al equipo carioca en agosto de 2008 y el año pasado se convirtió en uno de los habituales en el equipo titular de Rogerio Lourenço que conquistó el campeonato de Liga.

En la presente campaña ha jugado veinte partidos, entre el torneo regional de Río de Janeiro, la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño y ha marcado un gol.




También podés seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que pasa!



FUENTE


0
0
0
0
0No comments yet