Popular channels

[News] Fútbol para los Sponsors

Fútbol para los Sponsors

En la Bombonera y en una iniciativa de la Gerencia de Marketing de la institución, los sponsors de Boca Juniors participaron de una jornada a puro fútbol dentro del mítico estadio de Boca Juniors.



Ninguno de los invitados creía que algún día iban a poder pisar y jugar en la Bombonera. Una iniciativa de la Gerencia de Marketing de Boca Juniors, le dio la posibilidad a los sponsors de Boca de jugar en la cancha de primera. Nike puso a disposición un stand con 150 pares de botines para que los jugadores por un día se los prueben y puedan jugar con ellos. Esto corresponde a la campaña comercial de la marca.

Dentro de los invitados, se encontraban dos jóvenes que se vieron ante la gran oportunidad de sus vidas. Estos jugadores se ganaron un lugar por el sorteo del “Programa Ejecutivo de Marketing” que Boca Juniors desarrolla en conjunto con la UP.

La jornada arrancó bien temprano. A las 9 de la mañana, todos estaban presentes en la cita para vivir un campeonato diferente en un ámbito prácticamente desconocido como lo es un estadio de primera división, más siendo la cancha de Boca Juniors, que cuenta con una estructura distinta a las demás.

Una vez finalizado el torneo, el equipo local de Marketing se adjudicó el torneo a través de los disparos desde el punto del penal. El héroe de la jornada fue Darío, arquero de los locales.

Tras jugarse la final, los participantes pasaron al quincho de la institución en donde disfrutaron de una comida junto a colegas, compañeros y conocidos. Los presentes agradecieron el gesto de Boca Juniors y reconocieron lo inolvidable de la experiencia.




0
0
0
0No comments yet