Popular channels

[News] Gago ¿Se casa con Boca?











¿Se casa con Boca?






El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, viajará a España en las próximas horas para intentar destrabar la situación del volante y lograr que se sume a Boca para este torneo.


La luna de miel ya terminó. No la que compartirá con su flamante esposa Gisela Dulko, esa quedó para más adelante. Sino la que Fernando Gago vivió en España. Es que más allá de tener un contrato firmado con el Real Madrid por dos años más, Pintita quiere volver a su primer amor. A ese que lo hizo realmente feliz, con el que vivió los mejores momentos de su carrera, etapa que parece demasiado alejada de este presente. Y como busca recuperarlo, Marcelo Lombilla, su representante, viajará a Madrid para conversar con los dirigentes del equipo para encontrar la manera de negociar y que el volante pueda volver a Boca a préstamo por una temporada.

Las ganas del jugador están, eso está claro. Y ya avisó que está dispuesto a resignar mucho dinero con tal de pasar una temporada en el club que lo vio crecer. José Mourinho no lo tendrá en cuenta para este torneo, algo que le fue comunicado cuando el plantel retornó a los trabajos para la pretemporada. El tema es que el equipo merengue no tiene intenciones de desprenderse del jugador sin cargo, es decir que pretende recibir al menos un monto mínimo por el préstamo. Esa sería la única traba. Y el tiempo: Boca tiene al menos hasta el viernes para iniciar las negociaciones, ya que cierra el libro de pases en Argentina. En España, en cambio, hay tiempo hasta el 31 de agosto. Claro que el club asegura no haber recibido ofertas por Gago de otros clubes europeos.

Mientras su esposa se entrena para volver próximamente a las canchas, tras recuperarse de una lesión, en el torneo de Carlsbad, Estados Unidos. Gago, quien también se rehabilita tras un desgarro en la Copa América, se quedará a la espera de noticias. No habrá luna de miel con Gise, pero sueña con volver a su gran amor. ¿Se pondrá la azul y oro?








0
0
0
0No comments yet