Check the new version here

Popular channels

[News] Ganó Boca 1 - 0 a Melbourne Victory

Boca superó sin brillar su primera prueba en Oceanía







Con un golazo del juvenil Marcelo Cañete, el conjunto xeneize derrotó 1-0 al débil Melbourne Victory y arrancó su gira con buen pie. El próximo amistoso será el viernes en Nueva Zelanda, desde las 4.30 ante Wellington Phoenix.

Boca estuvo lejos de brillar, pero volvió a ganar en un nuevo amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Claudio Borghi y contó con la destacada actuación de Marcelo Cañete, un jugador que ya se postula como un recambio importante para el torneo Apertura. Fue 1-0, ante un muy pobre Melbourne Victory, que jamás generó peligro.

El conjunto xeneize mostró algunas dudas en el comienzo, sobre todo a nivel defensivo, pero luego se acomodó en la mitad, presionó y dominó las acciones. El encuentro se puso realmente áspero por momentos y se sacaron chispas, aunque no pasó a mayores en el primer tiempo. A los 41, Cañete armó una excelente maniobra individual y abrió el marcador.

Poco dejó el complemento. Boca se mostró firme atrás y su rival nunca lo preocupó, más allá de alguna entrada muy fuerte que generó mal clima en ciertos momentos. El único que entró en el juego fue Lucas Viatri, quien metió un codazo y se salvó de la expulsión.

El elenco argentino salió a la cancha con: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Fabián Monzón; Cañete; Pablo Mouche y Viatri.

El segundo amistoso de la gira será el viernes en Nueva Zelanda, desde las 4.30 ante Wellington Phoenix. Allí podría debutar Matías Caruzzo, quien arribó ayer a Melbourne tras firmar su contrato. Boca seguirá en Australia hasta el miércoles y luego volará hacia su nuevo destino.


0
0
0
0
0No comments yet