Check the new version here

Popular channels

[News] Gimnasia le ganó un durísimo partido a Boca





pickandroll dijo:Gimnasia de Comodoro superó a Boca Juniors 76-72. En los momentos decisivos, Fernando Funes recuperó dos balones en ofensiva y Gerald Brown sentenció el partido desde la línea con dos libres. Fue la séptima victoria consecutiva del “mens sana” en el Socios. Federico Mansilla se retiró con un fuerte golpe en la rodilla derecha.






Gerald Brown tira de tres puntos ante la marca de Rodney Eliot. En un partido que recién se definió en los últimos segundos, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó anoche como local a Boca Juniors de Capital Federal por 76-72 en el marco de la 15ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se disputó en el Socios Fundadores, fue arbitrado por Diego Rougier y Silvio Guzmán, y tuvo parciales por cuarto de juego, para el dueño de casa de 26-26, 44-44 y 62-64.

El primer cuarto terminó parejo, a tal punto que el resultado reflejaba 26 iguales, producto de lo intenso que se hizo el partido y por que las defensas se mostraron algo flojas.

En el segundo cuarto el partido siguió siendo intenso y parejo. Por un momento Boca sacó una leve ventaja en el marcador por el goleo de Cedric Moodie, pero Gimnasia, de la mano de Gerald Brown y Fernando Funes, hizo que Gimnasia esté en partido.

Además, también fue importante el aporte de Hakeem Rollins, mientras que Reggie Okosa aportó unos puntitos cuando le tocó entrar.

Boca volvió a escaparse en el marcador porque entró en preponderancia el pivote Derrick Alston, quien lastimó en la pintura, ya que Moodie, lucía muy marcado, al igual que Rodney Elliot.

Pero en Gimnasia apareció Federico Mansilla, aportando dos triples, casi seguidos y así permitió que el dueño de casa no esté tan lejos de su rival, que marcó un leve predominio con el juego de Juan Brussino y Moddie, en el uno contra uno, y el interesante trabajo de Alston.

En el último cuarto, y como pasó en toda la calurosa noche, el partido siguiò siendo de trámite parejo.

A pocos minutos para el final, el escolta Federico Mansilla, tuvo que dejar el campo de juego, a raíz de un fuerte golpe, al querer tomar un rebote y salió muy dolorido de la rodilla derecha.

Y ya en los segundos finales, Fernando Funes tomó dos rebotes en ofensiva, Brown fue luego a la línea para meter los dos libres, dejó a Gimnasia por cuarto arriba (76-72) y así terminó el partido.



Síntesis
Gimnasia (CR) (76): Gerald Brown 20, Agustín Carabajal 5, Fernando Funes 13, Hakeen Rollins 12, Diego Romero 2 (FI); Chukwunike Okosa 8, Federico Mansilla 11 y Mariano Franco 5. DT Nicolás Casalánguida.

Boca (72): Juan Brussino 17, Cedric Moodie 16, Rodney Elliott 8, Mariano Fierro 11, Derrick Alston 12 (FI); Fernando Martina 5, Sebastián Vega 0, Fernando Titarelli 2 y Nelson Ingles 1. DT Oscar Sánchez.


Parciales: 26-26, 44-44 y 62-64.
Árbitros: Diego Rougier y Silvio Guzmán.
Estadio: Gimnasia y Esgrima.







Porque Boca, no es solamente Fútbol


0
0
0
0
0No comments yet