About Taringa!

Popular channels

[News] Ibarra se pone los botines



Ibarra se pone los botines







Luego de ser excluído por Abel Alves en la cuarta fecha del campeonato, Hugo Ibarra siguió entrenándose hasta que su cuerpo dijo basta. En este caso, lo que sufrió fue un desgarro en la pierna izquierda. La novedad, entonces, parte de su recuperación. Según lo observado en el día a día, su evolución es favorable. Ayer, de hecho, fue una de las noticias de la mañana. Al comienzo, se lo vio trotando en zapatillas, pero luego de una intensa entrada en calor, ingresó al vestuario, buscó sus botines, regresó al campo y cambió de calzado. Toda una señal. Continuó con la actividad física y le pegó varias veces a la pelota, por primera vez desde que se había lesionado.



La idea es que en los próximos días se pueda incorporar a los trabajos grupales. Y, dicen, llegará entero al Superclásico, el partido en el que el Negro sueña con volver a lucir la 4. ¿El Chueco lo tendrá en cuenta? Por ahora, en ese puesto jugaron Medel, Erbes y Villafañe, sin llegar a hacer olvidar la ausencia del histórico lateral derecho. Por lo que su vuelta, a pesar de haber sido marginado en su momento, es realmente posible.







por mi que vuelva, nadie demostró ser mejor que el por la banda hasta el momento..y prefiero tenerlo a medel cortando mas arriba...

click en la manito si sos xeneize de alma!!!

0No comments yet