Popular channels

[News]La palabra del Beto Marcico


[Click en la imagen para ir a la comu.Ya Somos 6600 y vamos por mas!!]





Márcico: “No estoy de acuerdo con que Boca compre jugadores
todos los años”


En Somos Boca, el “Beto” dio su opinión acerca de los últimos refuerzos: “Son buenos, pero Boca no necesitaba a todos ellos. Hacía falta un acompañante de Palermo”.







Alberto José Márcico disputó 154 partidos oficiales con la camiseta azul y oro y obtuvo tres títulos: el Apertura y la Copa Master en 1992 y la Copa de Oro en 1993. Con toda su experiencia, analizó el presente que vive el elenco Xeneize:

“Los equipos de Falcioni siempre jugaron así de esa manera. Vos teniendo a Riquelme o a Erviti no podés apostar todo a la pelota parada porque Boca tiene muy buenos jugadores”.

“Boca no tiene juego. Le está faltando creación”.

También comentó que el choque del técnico y Román terminó repercutiendo en las actuaciones del Torneo Clausura:

“El affaire Riquelme no le vino bien al plantel. No es casualidad que Riquelme esté afuera y Boca pierda. Está bien que contra Godoy Cruz perdió, pero no lo mereció. Creó muchas situaciones de gol”.

“Si los resultados siguen siendo negativos se va a complicar mucho la situación de Falcioni”.

Comparó la relación de Román y Martín con la que él tenía con Navarro Montoya:

“A veces hablan de Palermo y de Riquelme, pero ellos están hace once años y siempre se llevaron igual. En mi época se hablaba de mí y del ´Mono´ y realmente los problemas los tenían los que se alineaban atrás de uno o de otro”.

Avisó que influye notablemente que este sea el año de las elecciones en el club:

“Quieras o no hay que acordarse de que es un año político. En 1996 pasó lo mismo y esto no es una novedad”.

“Los que están adentro todos quieren ser presidentes. Eso al jugador le llega. Creo que Boca no se está manejando bien hace dos años, después de la muerte de Pompilio”.

Sobre el cierre, habló acerca de la cantidad de compras que realizó el club de la Ribera en los últimos mercados de pases:

“No estoy de acuerdo con que Boca compre todos los años. Lo ideal es tener el mismo equipo, como Bianchi, y agregar de a uno o dos jugadores. Son buenos jugadores, pero no sé si Boca necesitaba a todos ellos. Con esto están tapando a los jugadores de las inferiores”.

“Boca necesitaba un buen delantero que acompañara a Palermo”.
















Aandres534 dijo:












0
0
0
0No comments yet