Check the new version here

Popular channels

[News] Lista de espera.......



El Pochi está a la expectativa y espera que su oportunidad llegue pronto. Busca tener más presencia en el equipo de Falcioni y cada vez que entra demuestra su capacidad para generar juego.





Chávez es uno de los suplentes que más minutos tiene como titular. El año pasado fue el reemplazante de Riquelme cuando el diez se quedó afuera por una lesión y en la actualidad es una de las primeras alternativas que utiliza Falcioni en los partidos. El Pochi pelea constantemente por ganarse un lugar entre los titulares y demostrar que la camiseta no le pesa. Pero aún no ha sido el momento, aún no ha logrado quedar firme entre los once de memoria.

Más allá de la lucha por ganarse un lugar, el volante Xeneize puede empezar a sumar minutos en los próximos encuentros. Dependerá de las decisiones de Julio César pero con tantos compromisos por delante se espera que la rotación de jugadores se haga efectiva y que varios de los integrantes del plantel salten a la cancha desde el inicio. En esa lista se encuentra Cristian Chávez, el hombre que siempre cumple y que desequilibra con su habilidad.

En la práctica matutina Chávez mostró un buen nivel. Se asoció con Riquelme en el fútbol reducido y le convirtió varios goles a Sebastián Sosa. Se divirtió como lo hace habitualmente en los entrenamientos. Siempre está de buen humor, mostrando su nivel futbolístico, esperando que le llegue el momento, jugando un rato a la pelota mientras aporta su cuota de calidad al equipo que conduce el Emperador.


Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2012/02/22/lista-de-espera
0
0
0
0
0No comments yet