Check the new version here

Popular channels

[News] Monzón cerca de irse...









Con Monzón cerca de irse, Borghi piensa en Giménez





El futbolista, que entrenó diferenciado por una distonía en el recto anterior izquierdo, continuará su carrera en Italia (Udinese) o Ucrania (Dnipro habría ofrecido 2.5m de euros por el 80%) por lo que en caso de concretarse la operación el domingo en Mendoza estaría Matías Giménez entre los titulares. Si bien el candidato número 1 para ocupar ese puesto es Clemente Rodríguez, el técnico Claudio Borghi expresó que el futbolista no estará en Mendoza porque “viene de no hacer nada desde el Mundial”. :S



Tema Cañete



Con respecto a la presencia o no de Cañete, Borghi contó: “Vamos a dejar pasar un día. Si (Cañete) tuviese treinta años confío plenamente en su palabra, si le duele o no duele,pero cuando son chicos uno tiene precauciones, no porque me mienta, sino porque por la ansiedad de jugar no mide el riesgo que corre. Mañana fútbol no va a hacer y el viernes sí y el sábado vamos a ver. Con Escudero y Chavez probamos 20 minutos con cada uno para no sobrecargar, mañana lo vamos a hacer otra vez y el sábado decidiremos”.

Así, la formación de Boca sería Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia, Giménez; Cañete, Chávez o Escudero; Viatri, Palermo.



Gary Medel



En tanto, con el correr del día corrió el rumor que una oferta por Gary Medel de Inglaterra habría llegado a la Universidad Católica de Chile, dueño del pase del “Pitbull”. Antes de la Copa del Mundo, los chilenos y Boca acordaron que el futbolista se vendería si la propuesta llegaba a los 8 millones.



Por otra parte, Claudio Borghi aseguró que “el equipo está hecho para Riquelme , con los laterales que pasan, dos cincos que lo respalden y dos referentes del área” pero aclaró que no tuvo otra charla con el número 10 ya que “tengo una forma de ser de que no hablo con los jugadores antes de que lleguen. Cuando me digan Riquelme firmó, bueno, hacemos una reunión, un entrenamiento, pero solo cuando un jugador es del club”.



Tema Fierro



Con respecto a Fierro: “Ahora hay unos seguros comprometidos y si el seguro está para garanizarle a Boca que si hay algún inconveniente está cubierto, Fierro seguirá“, finalizó el “Bichi”.
















0
0
0
0
0No comments yet