Popular channels

[News] Mouche, ejemplo de voluntad y autocrítica



Unite a la mejor comunidad bostera haciendo click en la imagen!!







"Fue por las que me perdí..."







Mouche negó que haya insultado desde el banco por salir contra la U de Chile y aseguró que fue por las ocasiones falladas: "No se me dio". Y tiró: "Espero que los goles se hayan guardado para la final".



Mouche, luego de que Falcioni lo saque por Cvitanich a falta de quince minutos para el final del partido ante la U de Chile, se había descargado desde el banco de suplentes: "Siempre el mismo cambio hace. Me tiene las pelotas llenas...", se le leyó en los labios. Pero el delantero, que falló varias ocasiones de gol en Santiago, aseguró en Rock and Closs que la bronca no era con el DT: "Fue porque tuve las situaciones para definir el partido y no se me dio. Espero que los goles se hayan guardado para la final", tiró.

Más allá de hacer su descargo, Mouche habló de lo que se viene. Y, en cuanto a la final que se viene ante Corinthians, el jugador adelantó que "va a ser un partido totalmente diferente. Jugaremos contra un equipo brasilero que no es tan ofensivo como los otros, pero tiene jugadores de mucha jerarquía y de mucha experiencia. Van a hacer un planteo inteligente y veremos como lo contrarrestamos para aprovechar sus falencias".

¿Serán los últimos partidos de Mouche en Boca? Pensando en su futuro, donde puede llegar a haber alguna transferencia, no se la jugó: "Que sea lo que Dios quiera...".



No Pablito, no fue por las que te perdiste, fue porque Silva no se mostraba nunca, no corría y no podía llegar a agarrar alguno de tus desbordes. Quedate tranqui que en la final le cerrás el ojete a todos.







LA COMU EN LAS REDES SOCIALES






0
0
0
0No comments yet