Canales populares

[News] No será Palermo pero..





Lucas Pratto, el delantero que Boca tiene a préstamo en Chile, volvió a mojar para la Universidad Católica en el 5-2 sobre Cobresal. Quién te dice que una vez que se retire el Titán…






Pratto celebra su tercer gol en el actual campeonato chileno. La UC marcha bien puntera.




En voz alta se podrán decir muchas cosas de Lucas Pratto, el interesantísimo goleador que Boca tiene a préstamo en la Universidad Católica. En voz baja, que es el ahijado virtual de Martín Palermo, quien se retirará cuando este Clausura argento llegue a su fin y que, tal vez, le termine haciendo un lugarcito…

Pues bien, en el ‘mientras tanto’, Pratto no se duerme. A horas de jugar contra el Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores, no ningunea el torneo local y sigue aportando para los Cruzados. Y para su futuro también…

Anoche fue partícipe de la goleada de la UC sobre Cobresal por 5-2 en una jornada plagada de goles argentinos. Además, en San Carlos de Apoquindo, también convirtió para el último campeón, el equipo de Juan Antonio Pizzi, el ex Central y Porto, Tomás Costa, con un magnífico tiro libre.

Así las cosas, le sacó seis puntos de ventaja a O’Higgins de Rancagua y siete a la Universidad de Chile.




El resto de los resultados




-O’Higgins 2 (gol de Guillermo Suárez, ex Tigre)-Unión La Calera 0

-Santiago Wanderers 2 (gol de Jerónimo Barrales, ex Banfield)-U. Concepción 1

-Huachipato 1 (gol de Frangipane, de penal)-Cobreloa 1

-Iquique 2 (gol de Lucas Ojeda, ex Gimnasia ER)-Audax Italiano 0

-Nublense 0-Unión Española 5 (gol de Sebastián Jaime, ex Cambaceres y Argentinos)

Hoy juegan Santiago Morning-Colo Colo y Unión San Felipe (con Matías Urbano, el máximo goleador argento del torneo con ocho gritos)-La Serena.












0No hay comentarios