Popular channels

[News] ¿Oportunidad perdida?











Guillermo Sara fue el arquero de Boca ante Godoy Cruz y Planeta Boca Juniors analizó su rendimiento. Entrá y repasá las intervenciones.



Tal vez sea la falta de rodaje seguido. También puede ser que tenga poca confianza en sí mismo o que exista una presión que le juegue en contra, pero Guillermo Sara no brindó seguridad en el partido del domingo contra Godoy Cruz.

La suerte del arquero estuvo en que el rival fue muy inferior, aunque en los primeros minutos del partido, hasta el gol de Marcelo Meli, el equipo mendocino pudo haber marcado producto de algunos errores de Sara.

La primera situación fue a los 13 minutos, donde el arquero dio un rebote innecesario luego de un tiro libre desde muy lejos. La pelota no la pudo agarrar, pegó en su pie izquierdo y se fue hacia un costado. En esa situación, Sara salió lento a quedarse con el balón, pero no llegó y dejó todo el arco descubierto. El rival metió un centro para Burgos que la erró con el arco solo. Faltó seguridad para no dar rebote y rapidez para levantarse y controlar en dos tiempos.

Minutos después otra vez regaló un rebote en un disparo de Angileri. Esta vez fue al medio y pudo taparle en segunda instancia a Fernández, aunque estaba adelantado y la jugada no valía. Además, el arquero chocó con el delantero y quedó lesionado en su pierna derecha.

Aquel choque hizo que su juego con los pies empeorara. Siempre buscó la solución más fácil, pero muy pocas veces fue acertada. Demostró mucha imprecisión y alguna veces hizo controles de demasiados segundos y casi le roban la pelota. También estuvo lento, incluso estuvo a punto de cometer un penal por salir tarde.

Por lo general, se lo vio bien posicionado durante todo el partido. Cuando la pelota estaba lejos, el arquero se ubicaba un poco más afuera de la medialuna para ganar metros en caso de algún pelotazo o pase largo. En el segundo tiempo, Boca dominó y el arquero fue un espectador. No participó en ningún aspecto del juego.

Guillermo Sara tuvo la oportunidad de demostrar su nivel, pero a diferencia de las veces anteriores, en los últimos partidos no hizo notar superioridad a Agustín Orion, que tampoco está en su mejor momento. El arco de Boca parece tener falencias y hay que solucionarlas.



En síntesis: Preocupa la lentitud para salir y la falta de decisión en algunas jugadas particulares. Debe mejorar mucho la seguridad en los remates, sin dar rebotes y en el juego con los pies, que fue muy malo.




http://www.planetabocajuniors.com.ar/oportunidad-perdida/







0
0
0
0No comments yet