Popular channels

[News] Orion se iria de Boca




Orion se iria de Boca







La interna pasa factura y, ahora, Orion también debe buscarse club. La CD y Bianchi le soltaron la mano.

"Si se quedan Bianchi y Riquelme, Agustín se tiene que ir”. La sentencia fue contundente y llegó hasta Cidade do Galo, en Belo Horizonte. La dijo un dirigente de Boca de peso y la escuchó, sorprendido y sin poder creerlo, alguien muy cercano a Orion.

La historia no es nueva. Tuvo su origen en la pelea entre el arquero y Pablo Ledesma (ver aparte) y se reabrió cuando terminó el torneo y la dirigencia se reunió con el cuerpo técnico. Unos sugirieron la salida de Ledesma, por ese mismo conflicto. Y la gente de Bianchi opinó que, para ser justos, si se iba uno de los protagonistas debía irse también el otro, e inmediatamente tiraron el nombre de Ustari. “Agustín sabe que el cuerpo técnico y la dirigencia no lo quieren”, le explicaron a Olé desde el entorno del 1.

Al representante de Ledesma le avisaron enseguida que le buscara club y poco después hicieron lo mismo con el de Orion, que repitió varias veces que no se quiere ir de Boca, pero ahora siente que está arrinconado y tal vez no tenga otra alternativa. “No hay ofertas por Agustín”, dicen los dirigentes. Sin embargo, el entorno del arquero reconoce que deberá irse aunque le queda un año de contrato y no por una venta, ya que a los 33 años eso parece difícil. Son los dos o ninguno, por eso resulta imposible afirmar hoy que ambos vayan a irse.

Con Ustari, sin embargo, ya hubo contactos extraoficiales. Estuvo un año entre mediados del 2012 y 2013, valoran que conozca el club y además acaba de quedar libre del Sunderland. Si bien dijo que le gustaría jugar en España, espera por otro llamado xeneize. También Javier García aparece en los planes.

“¿Vas a seguir en Boca después del Mundial?”, le preguntaron ayer a Orion, en la conferencia que dio en Brasil. “No es momento de hablar de eso”, esquivó el arquero, cuando podría haber dicho que le queda un año de contrato. Puede seguir o no en Boca, pero ya recibió la pena máxima y no es un tiro desde los 12 pasos, sino que le abrieron la puerta de salida.












0
0
0
0No comments yet