Check the new version here

Popular channels

[News] Pablo perez abandono la concentracion por lesion












Como si fuera un remake de la racha de lesionados durante la etapa de Carlos Bianchi, el “Vasco” Arruabarrena decidió desplazar a Pablo Pérez de la concentración por una distensión que acarrea desde el partido con Temperley. Ayer, además, se confirmaron los desgarros de Guillermo Burdisso y Andrés Cubas -que iba a ser titular ante Atlético Rafaela



El cuerpo técnico tomó la decisión de marginar al volante rosarino después del último entrenamiento de esta mañana. Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, sufrió una distensión en el sóleo derecho por un golpe en el partido del pasado domingo ante Temperley. No obstante, ese dolor no le impidió trabajar con normalidad esta semana e incluso ingresar en el complemento del último juego ante Montevideo Wanderes.

El DT determinó darle descanso tras los desgarros sufridos por Burdisso y Cubas en las últimas 48 horas. El defensor sufrió un desgarro del aductor izquierdo en el partido del último jueves, mientras que el volante se retiró con una distensión en el recto anterior derecho tras el entrenamiento del viernes.

En contrapartida, para satisfacción de Arruabarrena, Alexis Rolín pudo sumarse al trabajo con el grupo tras haber superado un desgarro en el isquiotibial izquierdo mientras que Gino Peruzzi acelera su puesta física y podría aparecer en el banco de los suplentes en el viaje a Santa Fe del próximo fin de semana.








0
0
0
0
0No comments yet