Popular channels

[News]Palermo corazón

primero unite a la comu mas linda de taringa!!



[Click en la imagen - somos mas de 4600]







Boca arrancó con el pie derecho la era post Borghi, con Pompei en el banco: muy buen partido del pibe Araujo, que entró y metió el 1-0, golazo. Después del empate de Arsenal en el ST, Palermo se descargó con el 2-1, definiendo con el arco vacío, y fue ovacionado.


Sufrió Boca. Fue un parto para Pompei, en su segundo ciclo como interino. Pasó la era Borghi y empezó una nueva, que arrancó con el pie derecho. Más en cuanto al resultado que en cuanto a lo futbolístico, pese a que generó muchísimas situaciones de gol. Pero la pasó mal en el fondo, sobre todo en el segundo tiempo. Igual lo más importante para el DT, para el grupo que venía del mazazo en Núñez, fue este 2-1 contra el bravo Arsenal.

La descarga de Palermo en el gol resume el momento que vive este Boca que acaba de dejar Borghi, un equipo sin identidad, muy irregular, al que se le animaba cualquier en la Bombonera. No fue de sus mejores goles en el club, claro, pero cómo lo gritó el Loco, que sólo tuvo que empujarla con el arco vacío.

Dicen los jugadores puertas adentro que hay que sumar en estas últimas fechas. Que es imprescindible teniendo en cuenta que en la temporada que viene, si no, puede complicarse con el promedio. Entonces, sin sueños de título, sin sueños de Copa, con la obligación de terminar lo mejor posible el semestre, Boca fue por el triunfo y lo encontró con el 9 histórico, que no venía jugando un buen partido, pero que terminó siendo el gran protagonista de la noche con el pibe Araujo. Con ese gol, se llevó otra ovación inolvidable.

Después del partido, Pompei explicó que se había llevado lo que quería. Que era necesario volver a ganar después de tres partido, recuperar algo de confianza, sacarse rápido la mufa después de una semana muy complicada. El mismo Pompei que apostó por Araujo (cuando salió Viatri lesionado, apostó por él antes que por Mouche), el pibe que la venía rompiendo en las prácticas pero al que Borghi no se animó a poner. Que se mostró serio y sereno con este 2-1. Mientras Boca piensa en Falcioni y ver qué pasa con Riquelme, otra vez lesionado, tiene que sumar y sumar. El domingo que viene la historia sigue en Rosario...




[Agregar al msn]


0
0
0
0No comments yet