Check the new version here

Popular channels

[News PBJ] ¿Qué es de la vida de Sebastián Nayar?





[Click en la imgen para unirse]












¿Qué es de la vida de Sebastián Nayar?







Cuadragésima tercera entrega: Sebastián Ricardo Nayar.

Recordemos: Sebastián Ricardo Nayar nació en Buenos Aires el de 10 de mayo de 1988. Se desempeñó en las inferiores como mediocampista central y tuvo su presentación con la camiseta azul y oro el 17 de mayo del 2008 contra Racing. Ese día Carlos Ischia decidió presentar un equipo alternativo ya que el principal objetivo de Boca en aquel semestre era la Copa Libertadores. Nayar jugó 63 minutos hasta que fue sustituido por Cristian Chávez cuando el partido iba empatado 1-1. Luego, Ricardo Noir, quien debutó también esa tarde, selló el 2-1 en los minutos finales.

Pocos días después de esto, Nayar decidió viajar a España para arreglar su incorporación al Recreativo de Huelva como jugador libre, ya que su contrato con el “Xeneize” se habría vencido los últimos días de junio. No obstante, el entonces presidente del club de la Ribera Pedro Pompilio aseguró que el vínculo del juvenil con el club se extendía hasta 2012, por lo tanto si el equipo español requería sus servicios debía pagar el pase (la cláusula de recisión era de 10 millones de euros). Boca, entonces, recurrió Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA y presentó dicho contrato. De esta forma, el máximo organismo del fútbol no lo habilitó a Nayar para que pudiera jugar en Recreativo.

Meses después, la FIFA falló a favor de Boca Juniors y le dio al mediocampista Nayar tres opciones: regresar al club argentino, que Recreativo abonara la cláusula de recisión, o que apelara la decisión y recurriera al Tribunal de Arbitraje Deportivo. Finalmente Nayar se inclinó por la última opción con la intención de probar que la firma de dicho contrato era falsa, y mientras tanto recibió la habilitación para jugar por parte del Tribunal. De los cuatro peritos que revisaron el contrato tres estimaron que la firma fue falsificada y uno que fue verdadera.

Así, a principios de marzo de 2009 Boca y Recreativo de Huelva acordaron que el club español abone un millón de euros más el 30% de una futura venta.

Entretanto se fue desarrollando el conflicto entre los dos clubes, Nayar debutó en la liga española el 30 de noviembre de 2008 contra Villareal. Ingresó a los 70 minutos por Javier Fuego y su equipo perdió 2-1.

En su paso por el Recre jugó 579 minutos repartidos en 14 encuentros. Tuvo problemas con el técnico y sus compañeros y fue multado por sobrepeso y llegadas tardes a los entrenamientos. Al finalizar la temporada 2008/09 el equipo dirigido por Lucas Alcaraz salió último y descendió a la segunda categoría. Con el cambio de técnico, asumió Javier López la conducción técnica, se le informó a Nayar que no sería tenido en cuenta por lo que rescindió su contrato y arregló su llegada al Deportivo Cali en diciembre de 2009.

A fines de enero de 2010 mientras jugaba un partido a beneficio para las víctimas del sismo que se produjo en Haití, se lesionó la rodilla y debió ser operado por lo que permaneció inactivo un mes. En mayo de ese año Deportivo Cali de Colombia anunció la recisión del contrato con Sebastián Nayar debido a los malos rendimientos, que el entrenador no lo tendría en cuenta y que el jugador extrañaba a su novia y a su hija quienes seguían viviendo en España. Cuatro meses más tarde, en septiembre, se incorporó al Atlante de México. Allí jugó muy poco por problemas físicos y le fue rescindido nuevamente el contrato en diciembre.

Actualmente: En marzo de 2011 volvió al país para jugar en Aldosivi. En el club marplatense, que juega en la B Nacional, disputó 11 partidos la temporada pasada y recibió una amarilla. A dos fechas de la culminación del torneo Nayar tuvo problemas con sus compañeros de equipo y dejó el club. En la actualidad es jugador libre.









Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/%C2%BFque-es-de-la-vida-de-sebastian-nayar/2011/07/




AHORA FANTASMA TE INFORMA EN TWITTER




@fantasmaTaringa


SEGUIME






@fantasmadelab




LA COMUNIDAD EN LAS REDES SOCIALES















0
0
0
0
0No comments yet