Check the new version here

Popular channels

[News PBJ] Renunció Angelici









Renunció Angelici







El tesorero del club había amenazado con la renuncia si se confirmaba la renovación del contrato de Juan Román Riquelme y en la reunión de comisión directiva del jueves sentenció el adiós.

Parecía que todo quedaba en una amenaza, que a las palabras se las llevaba el viento. Sin embargo Daniel Angelici, tesorero de Boca, presentó la renuncia a su cargo en la reunión de comisión directiva llevada a cabo el jueves por la noche. Igualmente continuará ocupando el puesto de vocal “hasta terminar el mandato”. Su sucesor es José Requejo Pro tesorero, hombre del riñón de Jorge Ameal.

El dirigente habló en Radio La Red y señaló que el jugador y su representante hicieron lo que tenían que hacer, pero luego afirmó: “En la comisión a veces se confunde la pasión del hincha con el hecho de ser directivo. Como tesorero sé cuando un contrato es oneroso o lastíma a las institución”.

Su reemplazante será José Requejo, Pro tesorero, conocido por responder políticamente a las ideas de Jorge Ameal. Por otra parte, el dirigente Horacio Palmieri también presentó su renuncia a uno de sus cargos, en este caso se trata de uno de los miembros del Departamento de Fútbol Internacional, quien ahora solo trabajará como vocal suplente.
















ME GUSTARIA SABER SU OPINION! NO QUOTEEN TANTO!
0
0
0
0
0No comments yet