Check the new version here

Popular channels

[News PBJ] Román salió a desmentir



primero unite a la comu mas linda de taringa!!









“Las cosas están peor que el lunes”








Román fue en contra de lo que dicen todos (incluso Borghi y los dirigentes) y dio su verdad. “Lo que me ofrecieron es para reírse, no hablo de plata, hablo de las formas”. Explotó el diez y PBJ te cuenta qué dijo.

La novela del invierno argentino es la continuidad o no de Juan Román Riquelme en Boca Juniors. Cuando todas las versiones indicaban que estaba cerca de llegar a un acuerdo, el enganche salió a desmentir esos trascendidos.

“El día lunes se ha comunicado el presidente con mi representante y la cosa fue para atrás, a lo que estaba en ese momento estamos peor. Yo no sé por qué dicen que está casi hecho”, afirmó Román y añadió: “No me gusta escuchar al técnico de Boca diciendo que están avanzadas las negociaciones y faltan algunos detalles. La gente se confunde y por eso yo salgo a decir la verdad y voy a morir con la verdad”.

Además, sostuvo su deseo de continuar: “Si yo estoy aguantando hace 2 meses es porque quiero que esto se solucione. Si cada vez que hay una reunión aparecen más piedras en el camino y yo trato de saltarlas es porque quiero que esto se solucione, lo que no quiero es que la gente se confunda”. “Yo le pedí a los dirigentes cuatro años cuando ellos ofrecieron tres y a los pocos días votaron por una renovación de tres años, votaron algo que yo ya les había dicho que no quería”, aclaró.

“Ya queda poco tiempo, yo no sé si Boca está jugando con eso y quiere llevar esto hasta el último día. El lunes se reunió el presidente con mi representante y lo que ofrecieron da risa, no hablo de plata porque yo nunca le pedí plata a Boca, hablo de las formas”, disparó.

Además, Riquelme repitió lo que ya había dicho anteriormente: “Mi situación era muy fácil, si hubieran querido ya estaba arreglado”.

Por último insistió: “Yo solamente quiero que el hincha de Boca no se confunda, porque el escucha que estamos cerca de acordar y se ilusiona. Yo salgo a aclarar las cosas y decir la verdad”.









seguinos en facebook y twitter








0
0
0
0
0No comments yet