Canales populares

[News PBJ] ¿Vale la pena pedir el 225 por Erviti?


[Click en la imágen para ir a la comu.Ya Somos Más De 6200!!]







¿Vale la pena pedir el 225 por Erviti?


Boca Juniors tiene tiempo hasta mañana para hacer uso del artículo que le permite al volante, que está suspendido, jugar en la primera fecha. ¿Realmente conviene?




Después de la novela del verano, Walter Erviti llegó a la institución de la Ribera sabiendo que se perdía el debut en el Clausura 2011, tras haber acumulado cinco amarillas con la camiseta de Banfield.

Al estar Sergio Araujo afectado al Seleccionado Sub 20, que está disputando el Sudamericano en Perú, el conjunto Xeneize puede hacer uso del famoso artículo 225: “El período de suspensión de un jugador podrá interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en época simultánea con aquel período, a cualquier otro jugador del mismo club, sea para la Selección Mayor o Selección Sub 20”

Llevando la teoría a la práctica, ocurriría lo siguiente: Erviti podría jugar ante Godoy Cruz, pero cumpliría la sanción una vez que el delantero de Boca regrese de sus compromisos con la celeste y blanca.

Aunque Beraldi aseguró en Radio Rivadavia que “el técnico no quiere pedir el 225″, Falcioni probó en todos los ensayos con el ex Banfield como titular.

¿Realmente le sirve a Boca que el volante esté en el debut y luego se pierda otro compromiso? Teniendo en cuenta el buen nivel que vienen mostrando los otros volantes (Colazo, Chávez, Rivero), el entrenador podría seguir dándoles rodaje y aguardar a la segunda fecha, ante Racing Club, para poner a su once ideal en Avellaneda.

Sin desmerecer a Godoy Cruz, en teoría, el encuentro frente a los dirigidos por Miguel Ángel Russo pinta más complicado en la previa que el del domingo y sería una pena que Erviti se lo pierda. ¿Podrá “Pelusa” resistirse a usar al jugador que pidió hasta el cansancio ante los mendocinos?

La dirigencia Xeneize tiene tiempo hasta mañana a las 15 para hacer el pedido oficial a la AFA. El misterio se develará en cuestión de horas…











0
0
0
0No hay comentarios