Check the new version here

Popular channels

[News] pintadas amenazantes contra Angelici











La interna de la barra de Boca arde. Luego de las denuncias de amenazas por parte de Fido Debaux, líder del grupo oficial que hoy tiene el dominio de la tribuna, aparecieron pintadas con un claro mensaje, en la zona de La Boca. "Angelici, los muertos los pagás vos", afirma la frase que fue escrita cerca de Parque Lezama. La misma está acompañada por los dibujos de tres ataúdes. Toda una sentencia.




Las pintadas hacia el presidente Daniel Angelici forman parte de un mensaje que la barra oficial quiere mandar, luego de la polémica alianza entre Rafael Di Zeo y Mauro Martín en el sector disidente. Di Zeo y Martín, que hasta hace unos meses eran enemigos absolutos, hoy "trabajan" juntos. Martín fue apartado de la tribuna debido a que, mientras estaba en la cárcel, delató a otro de los barras en el medio de la causa por el crimen de Ernesto Cirino, por el que fue absuelto. Eso, en los códigos de La 12, es inadmisible. Por lo que ya no puede volver a aparecer en el grupo que lidera Debaux.

El primer amistoso oficial de Boca en Mar del Plata será el del 17 de enero, ante Racing. Desde ambos bandos aseguran que allí "puede ocurrir una carnicería", si los hombres de Debaux se encuentran con los que son liderados por Di Zeo y Martín. La dirigencia de Boca tiene una bomba a punto de estallar. Sólo parece cuestión de tiempo para que la interna que ellos mismos alimentaron vuelva a ofrecer un episodio sangriento.











0
0
0
0
0No comments yet