Check the new version here

Popular channels

[News] Problemas con la AFIP









Problemas con la AFIP





Uno de los detalles mencionados en los últimos días como una de las trabas para la renovación de Juan Román Riquelme, era el tema impositivo. El tesorero Daniel Angelici había explicado: “Uno de los puntos que todavía no están en claro es sobre si tributa o no impuesto a las ganancias por ser un jugador libre. Si hay que tributar, lo debiera hacer el futbolista, que es el que trabaja y el que gana”. Bien, parece que las palabras llegaron al oído de Ricardo Echegaray, el titular de la AFIP, quien ahora tiene un ojo puesto sobre Boca y esta situación.

“Riquelme tiene que pagar ganancias y el club se las tiene que retener, acá no hay dudas ni consulta pendiente. Los jugadores son los que deben pagar y los clubes son los que deben efectuar los descuentos y retenciones”, aseguró Echegaray, que agregó que, “aunque Ameal anda merodeando los pasillos de la AFIP”, no piensa reunirse con ningún presidente de ningún club.

Además, también reveló que investigarán unas supuestas cuentas que tanto Boca como Martín Palermo tendrían en Uruguay, ya que “no la declararon y si eso es así es un delito tributario”.

“Que se olviden de pedir eximición de ganancias. El jugador debe avenirse a pagar los impuestos como lo hacen todos. Para nosotros el tema es sencillo: hay que pagar. Debe pagar el jugador y el que retiene es el club. Sino la deuda pasa al club, y se termina endeudando el club perjudicando al hincha y al socio”, zanjó el tema el titular de la AFIP.

■Aparecieron nuevas pintadas en apoyo a Riquelme y en contra Daniel Angelici, quien publicamente se msotro opositor a la idea de la continuidad del 10








Seguinos por facebook y twitter








0
0
0
0
0No comments yet