Popular channels

[News] Reducido en el Pedro Pompilio



primero unite a la comu mas linda de taringa!!









Reducido en el Pedro Pompilio


Luego del intenso doble turno de ayer, el plantel realizó fútbol reducido en una mañana soleada. Hubo fútbol, risas y buena onda. El único que trabajo diferenciado fue Chávez.







Siguen los entrenamientos en casa. Después del intenso entrenamiento de ayer, dónde el equipo realizó mucho físico mechado con trabajos con pelota, cerrando con un rato de fútbol, hoy los trabajos fueron más tranquilos.

En una mañana fresca pero con sol, los dirigidos por Borghi realizaron un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos. Luego de la entrada en calor alrededor de la cancha, empezaron a pegarle a la pelotita un rato como para ir agarrando ritmo de juego de cara al Apertura.

Ya quedan menos de dos semanas para el arranque del campeonato y el Bichi quiere encontrar el equipo y para eso los quiere ver jugar. Hoy fue la previa del ensayo de fútbol formal que se dará mañana en la Bombonera. Además, pasaron un rato por el gimnasio y Chávez siguió con su trabajo diferenciado para encontrar su forma y llegar de la mejor manera al arranque. Todos se preparan y ya cada vez falta menos para el debut en Mendoza.









seguinos en facebook y twitter








0
0
0
0No comments yet