Check the new version here

Popular channels

[News]Riquelme dijo el Sí

Riquelme dijo que sí!





Decile sí a Riquelme



Final de la novela: hubo arreglo con Román por cuatro
años más. Lo anuncian el lunes o el martes después de
que los dirigentes aprobaran el contrato por mayoría.
En Olé papel te contamos la trama secreta.



En un hotel porteño se habían reunido Juan Román Riquelme y su representante
Daniel Bolotnicoff con el presidente Jorge Amor Ameal. Los demás dirigentes de
Boca esperaban en otro el llamado del presidente para informarles cómo habían
resultado las negociaciones. Y ahí había un grupito de hinchas montando guardia
en la puerta para demostrarle su apoyo al 10.

Con remeras que llevaban la leyenda Román 2014, hicieron el Topo Gigio y quemaron
una remera de Mauricio Macri, todo un mensaje. Tuvieron que esperar un par de
horas para recibir la noticia tan esperada: Román va a seguir jugando en Boca por
cuatro años más. Pero el desenlace de la novela no fue tan sencillo.

Los dirigentes aprobaron el contrato del 10 por mayoría. Daniel Angelici, el tesorero,
se niega a aceptarlo. Incluso amenaza con dar un paso al costado si ponen la firma.
Ameal piensa anunciarlo el lunes o el martes. ¿Más data? En la edición papel de Olé
te contamos la trama secreta del último capítulo de la novela que tuvo final feliz
para Román.


Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Romance-final_0_311968916.html





Riquelme arregló con Boca

Tras una jornada de reuniones y nuevos cortocircuitos, la dirigencia xeneize llegó a un acuerdo con el jugador por el tema impositivo que impedía la firma del nuevo contrato; el nuevo vínculo del N°10 será por cuatro años y los impuestos serán pagados entre ambas partes


Fuente: http://www.canchallena.com/1292100-riquelme-arreglo-con-boca




Riquelme llegó a un arreglo y seguirá en Boca por cuatro años


El enganche se reunió con el presidente Jorge Amor Ameal para definir la dilatada negociación y cerró un acuerdo para continuar en el club por otras cuatro temporadas. El pago de los impuestos será igual entre ambas partes. Mañana se terminarán de firmar los papeles y el enganche podría sumarse a las prácticas la próxima semana.

Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con la dirigencia de Boca luego de tres meses de negociaciones y seguirá en el club por cuatro años, tal cual era su deseo. A su vez, el pago de los impuestos de la transacción será dividido en partes iguales.

Luego de la agitada jornada de ayer, que terminó con la primera suspensión en 14 años de la reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes de Boca se reunieron en un hotel céntrico con Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme. Sin embargo, la sorpresa fue que el presidente Jorge Amor Ameal expuso varias alteraciones sustanciales a la oferta por Riquelme. Puntualmente, ofrecieron dos años de contrato como máximo y que el jugador se hiciera cargo de todos los impuestos.

Ante ese panorama, el futuro de Riquelme en Boca parecía terminado. El enganche se reunió cara a cara con Amor Ameal para terminar de una vez por todas con la gestión. Entonces, el presidente le presentó dos ofertas. Una de ellas, la antes mencionada, implicaba dos años de contrato. Y la segunda era un vínculo por cuatro años y con el pago de los impuestos repartido en partes iguales.

Román aceptó la segunda y hubo acuerdo, por lo que mañana se terminarán los papeles administrativos y el lunes podría ser anunciada la ansiada renovación. Cerca de las 22, Amor Ameal se reunió con 18 vocales del Xeneize en el Hotel Emperador para comunicarles la decisión final. De esta manera, se le puso fin a una eterna disputa entre el seno de la dirigencia de Boca, vinculada al macrismo, y el jugador.



Fuente: http://www.tycsports.com/notas/57506-riquelme-llego-un-arreglo-y-seguira-boca-cuatro-anos-






Riquelme es de Boca, de Boca no se va




Luego de tantas idas y vueltas, el enganche seguirá en Boca por 4 años más. Para el Bichi, la alegría es completa.

Se acabo la novela. Hoy, viernes 6 de agosto, estamos en condiciones de decir que Juan Román Riquelme seguirá jugando en “su casa” hasta mediados de 2014.

“No atiendo a ningún otro club porque me quiero quedar acá”, había anunciado hace tres semanas el diez. Pasó mucha agua bajo el puente, días en los que la negociación parecía cerrada y otros en que su continuidad prendía de un hilo.

Ahora sólo resta esperar que el enganche continúe con la favorable recuperación de la lesión y pueda volver a las canchas lo antes posible.

Los hinchas respiran, Borghi sonríe. Hoy más que nunca, Román es de Boca.


Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/riquelme-arreglo/2010/08/





Juan Román Riquelme renovó por cuatro años con Boca Juniors


El volante argentino le puso fin a su teleserie y se pondrá bajo las órdenes de Claudio Borghi en el elenco xeneize, donde compartirá camarín con los chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro.

El experimentado volante creativo Juan Román Riquelme finalmente consiguió una renovación por cuatro años con Boca Juniors, cuadro dirigido por Claudio Borghi y donde militan los chilenos Gary Medel y Gonzalo Fierro.

De esta manera y luego de tensas negociaciones, el mediocampista ofensivo le ganó la pulseada a la dirigencia ‘xeneize’, que buscaba extender el vínculo del 10 'azul y oro' sólo por tres temporadas.

“Lo único que queda es hacer los papeles. Me siento muy cerca de continuar en el club que tanto amo y espero que los hinchas estén contentos”, declaró el jugador a la prensa local.

“Lo económico nunca fue un problema”, agregó Riquelme, de 32 años y que inició su carrera profesional en Boca en 1996.

Además de la renovación con el club de La Ribera, Riquelme podría volver a vestir la casaquilla de la selección argentina, luego de la salida de Diego Armando Maradona.

El DT interino, Sergio Batista, tiene en mente convocarlo para los duelos amistosos ante Irlanda y España.

“Yo tengo una amistad con Román y si está bien después de la operación, va a tener la posibilidad de estar en la selección. Es un espejo para cualquier jugador y sería importante tenerlo”, declaró Batista.


Fuente: http://www.lanacion.cl/juan-roman-riquelme-renovo-por-cuatro-anos-con-boca-juniors/noticias/2010-07-28/153350.html






SOS GROSO ROMAN! DEMOSTRÁ TU MAGIA EN ESTOS CUATROS AÑOS, Y TAPA LA BOCA DE VARIOS CON TU FUTBOL!


0No comments yet
      GIF
      New