[News] Sánchez Miño le pidió perdón a Bianchi y Riquelme




Sánchez Miño le pidió perdón a Bianchi y Riquelme






A pesar del triunfo frente a Estudiantes en la 'Bombonera', el "Xeneize" no había podido disfrutar de una semana en absoluta calma y paz: Marcelo Lombilla, representante del carrilero izquierdo, se descargó en Twitter y criticó duramente las cualidades de Carlos Bianchi. Ante esto, Sánchez Miño debió aclarar su postura opuesta y le pidió perdón a los referentes del equipo.

El triunfo de Boca frente a Estudiantes, el primero en el campeonato, había matizado, de alguna manera, las falencias de un equipo a la deriva y también "archivó", aunque sea por un rato, las incesantes críticas sobre Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club. De todas maneras, el club no estuvo exento de polémicas en los últimos días y el principal responsable fue Marcelo Lombilla, un famoso representante, que "maneja" la carrera de Juan Sánchez Miño.

Vía Twitter, una red social en constante crecimiento y difusión, había expresado su disconformismo con las elecciones del "Virrey", a quien, prácticamente, "destrozó" con sus comentarios ¿A qué respondía ese pensamiento subido de tono? Ni más ni menos que a la decisión del DT de prescindir del carrilero izquierdo en el duelo ante el "Pincha", una medida que su apoderado entendió como "hacerle pagar los platos rotos" en medio de una realidad convulsionada por la escasez de resultados positivos.

Más allá de las desmentidas públicas, los comentarios llegaron a oídos de Bianchi, quien obviamente se mostró molesto por lo sucedido. Y, lógicamente, una postura similar adoptó Juan Román Riquelme, el máximo referente del equipo, siempre pendiente de la armonía grupal puertas adentro del vestuario.

Por todas estas razones, Sánchez Miño se vio en la obligación de entablar un diálogo con Bianchi y el propio "10", para pedirle disculpas por el episodio poco feliz que tomó enorme repercusión mediática y también aclarar que su pensamiento estaba bastante alejado del furioso Lombilla. Siempre en buenos términos, disiparon las dudas de una mala relación entre las partes e inmediatamente se puso a disposición para recuperar su lugar.

Al menos en la práctica, el joven mediocampista dejó en claro su "rebeldía" para recuperar el espacio en la alineación que el conductor prepara para recibir a Vélez el sábado por la tarde. De hecho, marcó seis goles en el entrenamiento de fútbol reducido y es más que probable su presencia en la nómina de concentrados.

Pero lo más importante es que pasaron las turbulencias...
















0
0
0
0No hay comentarios