Check the new version here

Popular channels

[News SB] El uno x uno ante Argentinos


[Click en la imagen para ir a la comu. Ya somos + de 7300!!]







El uno x uno ante Argentinos


Tras la victoria 2 a 0 frente a Argentinos Jrs., SB analiza el rendimiento individual de cada jugador "Xeneize", te lo contamos con todos los detalles y puntajes respectivos.




Cristian Lucchetti (6.5): Gran partido del Laucha, ya se ganó el puesto, viene siendo muy regular y está cada vez más seguro, se reivindico justo con el equipo que lo costó perder su lugar en los once iniciales, cuando transcurría el torneo anterior.

Clemente Rodríguez (5.5): Sigue sin ser el gran clemente que quiere ver la gente, pero tuvo una actuación más que aceptable en la marca y pasando al ataque.

Matías Caruzzo (7.5): La figura del partido, por la regularidad y porque fue una muralla para la delantera de su ex equipo, el mejor partido del central xeneize desde su llegada.

Juan M. Insaurralde (6.5): Correcto partido sin errores, pocos pelotazos y gran solidez a la hora de cerrar las pelotas divididas.

F. Monzón (6): Lo mejor desde que es titular, paso al ataque en los momentos juntos y se supo asociar con Román, domino bien la pelota y defendió de gran manera su sector.

Cristian Chávez (7): Nuevamente asociándose con Riquelme cumplió correctamente su tarea, en el segundo tiempo se dedico más a la parte defensiva, sigue jugando grandes partidos en la previa del Super el Pochi.

Leandro Somoza (6.5): Muy seguro a la hora de marcar y recuperar, volvió a mostrar una actuación destacable en la mitad de la cancha.

Juan R. Riquelme (7): Gran partido de Román, tuvo grandes intervenciones como nos tiene acostumbrados, la pelota siempre pasó por sus pies y logró convertir un gran gol de pelota parada, lo negativo es que no ingreso al campo para jugar el segundo tiempo por una sobrecarga en el aductor.

Nicolás Colazo (5.5): Paso muy poco al ataque, colaboró demasiado en la parte defensiva para ayudar a Monzón, debe cumplir más en el ida y vuelta.

Pablo Mouche (7): Volvió a mostrarse muy desequilibrarte y participo en la jugada del 1er gol de Palermo, sigue en gran nivel y ya se ganó el puesto sin lugar a dudas.

Martín Palermo (7): El Titan sigue mostrando que las pocas que tiene las va a mandar a guardar, se saco la mufa y viene el superclásico, ahora el titan suma 233 goles con la azul y oro.

Suplentes:

Walter Erviti (5.5): Mostró muchísima actitud, trato de llagar con claridad pero le faltaron más minutos para lograrlo.

Lucas Viatri (-): Muy pocas intervenciones en el juego para darle un puntaje.

Ricardo Noir (-): Muy pocas intervenciones en el juego para darle un puntaje.








LA COMU EN LAS REDES SOCIALES





GRUPO DEL MESSENGER


[email protected]
[Agregar Como un Contacto]




@nenoisback




0No comments yet
      GIF
      New