Canales populares

[News] Se aprobó el balance económico 2013/14











Fue en la Asamblea de Representantes, tras el voto de la mayoría. Hubo quejas de la oposición y un confuso hecho con una bandera.




En la noche de viernes se llevó a cabo una nueva Asamblea de Representantes, esta vez para debatir el balance económico del período que va desde el 1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

Algunos números del balance: 509.564.621 de recursos, 485.965.965 en gastos. Da un superavit con efecto financiero de 14.629.827, superior en un 600% al anterior (de poco más de 2 millones).

El balance da un patrimonio neto de 164.370.732, y tasa al plantel profesional en casi 80 millones de pesos. Se incluyen las compras de jugadores como Gago, Gigliotti, Díaz y Calleri, y también cesiones y préstamos varios.

Luego de la exposición del oficialismo de estos números, la oposición tuvo su lugar: José Luis Palazzo (Nuevo Boca, de Roberto Digón) y Guillermo Dell'Oro (Juntos por Boca, de Jorge Ameal) coincidieron en sus críticas a la Comisión Directiva.

El argumento de la oposición hizo hincapié en los gastos excesivos del oficialismo en cuestiones como el fútbol profesional, el predio de La Candela, la Fundación Boca Social y el predio de Ezeiza.

Además, buena parte de la gran cantidad de socios que se hicieron presentes se quejó por no poder ingresas al recinto y tener que verlo detrás de unas rejas.

Se realizó la votación y el balance fue aprobado por la mayoría. Un grupo de socios desplegó una bandera que decía "Derecho de admisión a los que venden el club". Otro grupo la sacó inmediatamente









0
0
0
0No hay comentarios