Check the new version here

Popular channels

[News] ¿Se cae lo de Aguirregaray?











Los días pasan, y los refuerzos que pretende Rodolfo Arruabarrena no llegan. Sin embargo, la dirigencia se movió para comenzar a darle los gustos al entrenador, aunque por ahora, las únicas caras nuevas siguen siendo las de Pablo Pérez y Guillermo Sara. De esta manera, se continúa negociando por Nicolás Lodeiro, se ofreció plata por el 100% del pase de Milton Casco, hay chances de que llegue Alexis Rolín y es difícil lo de Matías Aguirregaray.

La prioridad en este libro de pases es cerrar a Lodeiro, y por eso ayer hubo una reunión en Brasil con los dirigentes del Corinthians. No es fácil la contratación del volante uruguayo, pero las ganas que tiene de ponerse la azul y oro pueden volcar la balanza a favor. Si Darío Conca llega al Corinthians, habría más chances de que su salida sea más simple. A esperar.

Por las dudas, también suena su compatriota Gastón Ramírez, del Hull City de Inglaterra.

El otro nombre fuerte que quiere sumar el Vasco es el de Casco. La diferencia con Newell's siempre radicó en que Boca quería el 50% del futbolista, y la Lepra pretendía vender el 100%. Ahora, el conjunto de La Ribera se estiró a eso comprar el 100% del pase. Esa era la condición que ponía la institución rosarina en el inicio de las negociaciones. Pero la diferencia que existe tiene que ver con el monto ofrecido, que es de 3.000.000 de dólares por la totalidad del pase. Entonces, habrá que ver si se acepta la oferta, ya que es un millón menos de lo que habían pedido los leprosos en un primer momento.

Volviendo a los uruguayos, hay que decir que parecen ser el "boom" de este mercado de pases xeneizes, es que tras la salida de Juan Forlín, y las complicaciones por traer a Fernando Tobio, tomó fuerza Rolín, zaguero del Catania. Es más, su propio representante, Gerardo Arias, habló con Radio La Red y fue claro al destacar: "Si Boca acelera el fin de semana está entrenando en Tandil. Sería un préstamo por 12 meses. Le gusta más pegar que comer asado". Eso sí, en Catania, que está en la serie B, es suplente de Gastón Sauro, ex Boca. Jugó tan sólo cuatro partidos en la liga y sufrió varias lesiones. Además, se cayó totalmente lo de Nicolás Tagliafico.

Aguirregaray es otro de los anotados, pero la dirigencia quiere traerlo como jugador libre y en Estudiantes quieren plata, por lo que hoy está frío. A todo esto, Arruabarrena se muestra fastidioso. Es que de cara a los partidos de verano, el equipo es casi el mismo de la temporada pasada, con la suma de Pérez, pero la baja de Forlín.









0
0
0
0No comments yet