Canales populares

[News] Se teme que Cristian Pavón tenga una fractura











El juvenil de Boca Juniors salió lesionado y se teme que sea de gravedad. Otra vez Vangioni fue el autor de una patada desleal que no fue sancionada por los árbitros.



Cristian Pavón demostró un atrevimiento y una capacidad de desequilibrio individual sorprendente en su primer Superclásico. Lamentablemente el pibe debió irse en una camilla tras una doble patada de Leonel Vangioni que lo sacó de la cancha. Sí, como en el duelo copero, el lateral izquierdo de River Plate pegó con mala intención y provocando una lesión en un compañero de profesión. En aquella oportunidad, el que la sufrió fue Juan Manuel Martínez, quien todavía no logró volver a hacer fútbol y que en ese encuentro padeció la impotencia de ver cómo el árbitro no expulsaba por la violencia de la infracción; algo que esta noche se repitió con Néstor Pitana.

Se teme que Cristian Pavón tenga una fractura en uno de los dedos de su pie, lo que le provocaría alejarse de las canchas por un periodo de varios meses. La promesa que incorporó Boca Juniors detiene su proyección por la culpa de un nuevo acto de irresponsabilidad y mala fe de Leonel Vangioni.










0
0
0
0No hay comentarios