Popular channels

[News] Silva: “No es imposible que juegue en Boca”





[Click en la imgen para unirse]










Silva: “No es imposible que juegue en Boca”










E l delantero habló con Playfútbol en donde señaló que no tendría problemas en ir a otro equipo y que no está completamente descartada la chance de ir a Boca.

Santiago Silva es una de las grandes figuras del Vélez campeón y hace rato se viene hablando de que podría llegar a Boca. El ya dejó en claro varias veces que le gustaría ponerse la azul y oro pero ahora la oportunidad crece porque el retiro de Palermo deja un hueco en la ofensiva xeneize que será difícil de llenar. Sin embargo no enloquece y asegura que todavía tiene contrato con Vélez.

El goleador del club de Liniers señaló que va a hablar con los dirigentes y verá las opciones que tiene:


"Tengo contrato con Vélez y estoy muy contento acá. Pero el fútbol es impredecible y no se sabe que puede pasar. Estoy más que contento y me quieren renovar. En su momento decidí quedarme por un problema personal, pese a tener otras ofertas del exterior. Yo estoy muy contento de estar cerca de mi país. Tenemos que ver, hay que hablar por renovar y ver que hay en el camino."

Además aclaró que no está descartada la oportunidad de mudarse a La Boca:

"No, imposible no. Sé que voy a estar mucho más cómodo en Argentina en Vélez y uno, a cierta edad y momento de su carrera, prioriza la tranquilidad y el estar cómodo en un club. Puedo ir a otro cuadro, no tengo problemas, pero hoy el rendimiento me dice que paso por un momento bueno y uno busca tranquilidad y estar bien."









Fuente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/silva-no-es-imposible-que-juegue-en-boca/2011/06/




AHORA FANTASMA TE INFORMA EN TWITTER




@fantasmaTaringa


SEGUIME






@fantasmadelab




LA COMUNIDAD EN LAS REDES SOCIALES















0
0
0
0No comments yet