Popular channels

[News] Somoza, cada vez más cerca.

primero unite a la comu mas linda de taringa!!



[Click en la imagen - somos mas de 5700]



Somoza, cada vez más cerca de llegar a Boca







El mediocampista acordó sus números y en las próximas horas se sellaría su arribo. Además, la dirigencia hará una oferta oficial por Erviti y de esta negociación dependerá la llegada de Guiñazú. También se esperan novedades por Ustari y Cvitanich.
Los nombres que suenan desde hace algunas semanas como probables refuerzos para Boca parecían bastante lejanos hasta hace pocas horas, salvo alguna excepción. Sin embargo, las negociaciones que los dirigentes llevan a cabo ahora despertaron un optimismo muy grande.

El que más cerca está es Leandro Somoza, quien incluso podría viajar el sábado a Tandil junto al plantel (la vuelta a los entrenamientos será este miércoles). El acuerdo con Villarreal -dueño del pase- estaría acordado, los números del jugador también y sólo resta la aceptación de Vélez, que le cumpliría el gusto al mediocampista.

La novela por Walter Erviti tendrá un capítulo clave (¿y final?): Boca hará una oferta formal para intentar conmover a la dirigencia del Taladro, que no incluiría a Ricardo Noir y Cristian Lucchetti, ya que en Banfield solamente están dispuestos a escuchar hablar de plata. Ya rechazó los tres millones de dólares que ofreció San Lorenzo...

De la llegada o no de Erviti dependerá la negociación por Pablo Guiñazú, debido a que Falcioni los piensa para la misma posición. El contrato del futbolista no sería una complicación, pero sí Boca tendrá que acordar su desvinculación del Internacional de Porto Alegre porque tiene un vínculo vigente.


El tema del arquero es un poco más complicado, porque Getafe había propuesto un préstamo muy corto y con una opción muy alta por Oscar Ustari. En las próximas horas las condiciones cambiarían (una cesión por un año y una alternativa más accesible) y las chances aumentaron.

El cuarto y último refuerzo que pidió Julio Falcioni (es el cupo máximo) es Darío Cvitanich, quien está en Holanda para intentar convencer a Ajax que lo deje regresar a la Argentina. La dirigencia estaría dispuesta a desembolsar una suma de dinero importante por un porcentaje de la ficha, aunque tendrá que competir con Racing.






LA COMUNIDAD EN LAS REDES SOCIALES




0
0
0
0No comments yet