Check the new version here

Popular channels

[News] Soñá con Osvaldo











El delantero cumplió su deseo de ponerse la azul y oro, tuvo un debut bárbaro en una Bombonera repleta y metió el 2-1 con un gran cabezazo. Salió ovacionado en la segunda victoria xeneize por la Libertadores.





Fuego puro, desde el corazón. Está que explota la Bombonera y está que explota la estrellita de la noche
. Porque a un tipo de 29 años, con pasado en selección italiana, con chapa de Juve, Roma e Inter entre otros, le tocó cumplir el sueño de su vida justamente en esos partidos que los hinchas los viven de una manera muy especial, como es la Libertadores. Y mejor no le podía haber salido a Daniel Osvaldo, el de la camiseta número 23: se lo notó movedizo, con destellos de calidad y con un cabezazo determinante, anticipando para el 2-1 a Wanderers.

Que Osvaldo no tape a Boca, claro, que ganó otra vez, que se va a acostumbrando a los triunfos y que ilusiona a sus hinchas. Este Boca que jugó con esquema habitual y nombres muy ofensivos, al que le costó mucho superar al rival uruguayo, de los que no arrugan, ordenaditos, que saben a qué juegan. Claro que el equipo no generó situaciones en proporción a sus cualidades, más allá de tener en cancha a Gago, Lodeiro, Osvaldo, Chávez y Palacios. Y el 1-0 lo hizo el más inesperado, el pibe Komar de cabeza. Y se embichaba todo cuando a la salida de ese gol empataba Wanderers a puro tiki tiki ni bien sacó de mitad de cancha-

Pero Osvaldo tiene ángel y, después de haber metido una de esas voleas que a veces entra, de haber peleado y haber estado en la conversa con el gol, pudo cumplir otro sueño: festejo en el debut, con la testa, y celebrar a lo Batistuta con la metralleta, como cuando jugaba en la Fiore. De Primer Mundo este 9, que largó con el pie derecho y le faltó potencia para empujar el 3-1.

Segunda victoria seguida en la Libertadores con un Osvaldo encendido. Y otro de calidad como el uruguayo Lodeiro, con esa zurda fina que arma, que pasa la pelota como se debe, que se hace eje, que se va afianzando. Recién comienza la fiesta, recién larga la Copa, pero estos triunfos seguro que fortalecen, generan confianza y entusiasman. Mucho más si las dos últimas figuritas que llegaron siguen así.










0
0
0
0
0No comments yet