Popular channels

[News] Vasco: Siempre fuimos a buscarlo




Siempre fuimos a buscarlo






El entrenador habló con la prensa pocos minutos después de que su equipo derrotó a los paraguayos en casa. Aquí lo más saliente de la palabra del técnico de Boca.

Sobre lo que fue el partido, Arruabarrena afirmó: "Teníamos que tener cuidado en cuanto a los espacios que teníamos que dejar atrás y estuvimos acertados salvo en la última de Gamarra. Llevamos bien el partido aunque a veces en el primer tiempo tratamos de entrar mucho por el medio, no fuimos claros pero siempre fuimos a buscarlo y así llegó el gol".

Consultado por la actuación de Boca, el Vasco indicó: "Me gustó el equipo, la actitud para ir a buscarlo, porque teníamos que tener cuidado con jugadores como Romero u Ortigoza. No nos crearon muchas situaciones, creo que el equipo hizo un partido correcto pero son los primeros noventa minutos. Ahora hay que pensar en San Lorenzo que va a ser otra final".

Luego, habló de la importancia de no sufrir un gol de local: "Que no te conviertan en tu casa es importante en este tipo de partidos. Ellos tienen un equipo duro, con experiencia, que sabe lo que quiere y que consiguió buenos resultados de visitante en lo que va de la Copa. Salió lo que hablamos, estuvimos atentos, creo que el equipo hizo un partido correcto".

Además, el entrenador habló del equipo que presentará en cancha de San Lorenzo el domingo: "Es muy pronto para pensar en eso. Son las doce de la noche, todavía no hemos cenado y jugamos dentro de dos días y medio, pero siempre lo dije, voy a poner a los que mejor vea porque el partido de hoy fue de mucho trajín. Vamos a presentar en San Lorenzo un equipo competitivo y que busque los tres puntos porque es lo que necesitamos".

Por último, analizó la actuación de Andrés Cubas: "Me pone contento por su actuación, tiene que seguir creciendo y tiene que tener cuidado con los amigos del campeón. Es un ejemplo para los chicos que vienen porque lo ven a él y saben que tienen que aprovechar sus oportunidades. Igualmente es un chico y tiene que seguir creciendo"











0
0
0
0No comments yet