Check the new version here

Popular channels

[News]Visita a la española







Visita a la española




Jorge Amor Ameal recibió en la Bombonera a la delegación de la Selección campeona del mundo, España. La misma Federación pidió trabajar en el mítico estadio Xeneize. Hubo intercambio de regalos y un entrenamiento con más de mil personas en las plateas.







El reconocimiento de Boca para España

El Presidente de nuestra Institución, Jorge Amor Ameal, junto al Vicepresidente José Beraldi, recibieron a la delegación española en la Bombonera. Cerca de las 18 hs. los futbolistas de la mejor Selección del mundo llegaron al estadio para realizar la única práctica antes del partido amistoso frente a nuestro seleccionado.

Dentro del campo de juego, Jorge Amor Ameal hizo entrega de una camiseta con la leyenda “Campeón Mundial 2010” que recibieron con mucho agrado Iker Casillas, arquero de España y Vicente Del Bosque, DT español. En un corto diálogo, los españoles agradecieron el obsequio e hicieron entrega de una camiseta de la selección europea con la firma de todos los futbolistas de la delegación. Antes del comienzo de la práctica, la delegación española se llevó una plaqueta recordatoria de su estadía en la Bombonera.

Más de mil hinchas se acercaron a observar el entrenamiento desde la segunda bandeja de plateas del estadio. La pasión trascendió fronteras para España, y los hinchas alentaron en cada jugada de la práctica y gritaron los goles. Casillas, Torres y Xavi fueron los más buscados y ovacionados.

Toda la tarde se dio en un clima distendido, con una organización que permitió la grata estadía de los españoles en la cancha de Boca. Ahora quedan a la espera de la conferencia de prensa del lunes al mediodía. El martes a las 17 hs., la Selección campeona del mundo juega ante la Argentina.















Click en las imagenes para unirte. (TAMBIEN EN Youtube!)


TAMBIEN TENEMOS MSN VITEH! AGREGANOS, SOMOS MAS DE 70 TARINGUEROS XENEIZES YA !!!













0
0
0
0
0No comments yet